PORTFOLIOS VISITA AL COLEGIO COMO FIN DEL PRIMER PROYECTO «MI COLEGIO Y YO»

Ya hace unos días que acabamos nuestro proyecto de «Mi colegio y yo», y aquí os queremos dejar constancia de los avances que se produjeron en las dos clases, y los vais a poder comprobar con los murales que realizamos.

Estos dos primeros fueron las cosas que dijeron a través de esas dos preguntas y después de mucho hablar y hablar con ellos.
Sin embargo mirad lo que dijeron al finalizar el proyecto en la foto de abajo:

Fijaros también lo que dijeron en los porfolios los primeros días en 3 años A a través de esas preguntas primeras:

Y lo que evidenciaron al final del proyecto fueron ya de todos unos grandes conocedores del colegio:

Como ya os comentamos el final del primer proyecto que versaba sobre «Mi colegio y yo», era una visita por el colegio. Durante la visita pudimos grabar una imágenes que ahora os dejamos aquí como muestra. Esperamos que os gusten:

8 Respuestas a “PORTFOLIOS VISITA AL COLEGIO COMO FIN DEL PRIMER PROYECTO «MI COLEGIO Y YO»

  1. Que pasada de video,Chema estas hecho un artista!,,,,Carla lo ha visto varias veces y nos ha contado como lo vivió ella,que ricos todos como se agarran!Jejeje

    • Teresa un placer, y lo principal que en casa podáis repasar lo trabajado en clase, eso es doblemente instructivo y eficaz. Me alegro un montón que os guste. Saludos.

  2. Mábel ( mamá de HUGO )

    es genial lo atentos que estan a todo como aprenden a moverse por el cole y el montaje del video con esa musica…nos ha encantado

  3. Paloma ( Yago+Sofia)

    Me encanta!!!!! Excelente trabajo. Felicidades Chema-

  4. maria jose (mama David): impresionante , la musica y la presentacion,muchas gracias por compartir con nosotros todo lo que haceis con nuestros hijos gracias

  5. A Juan y a mí nos ha encantado este vídeo. Cuando ha escuchado tu voz se ha puesto muy contento y decía que por qué no salía Chema. ¡Un gran trabajo, compi!

Deja un comentario