PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: SOFÍA ARÉVALO

El viernes 22 de noviembre nos visitó a la clase de 3 años A la familia de Sofía Arévalo porque durante la semana fue la protagonista.

Sofía estuvo muy comunicativa a lo largo de la misma y así aprendimos muchas cosas de ella.

El viernes conocimos al “Rey” una marioneta con una corona y el pelo naranja que nos presentó a la familia de Sofía. Su mamá se llama Jannina, su papá Samuel, su hermanita de 1 año Camila y su abuela Michel. Su papá es portugués y su abuela suiza. Sofía se mantuvo en todo momento muy habladora.

Sofía es una niña morena con ojos marrones. Nació en Madrid en la maternidad de O´donnel. Vive en Madrid en un edificio en el 5º.

El papá de Sofía trabaja con ordenadores, es informático y su mamá en casa y tiene un proyecto “Fieltro Kid”.

El plato favorito es la pasta, su color el azul, le gusta mucho montar en bici y jugar con su muñeca Pili. Cuando llegan las vacaciones viajan a la playa para bañarse y hacer castillos de arena. También hacen excursiones a la montaña.

Después se abrió el turno de preguntas, sus compañeros estaban ansiosos por saber si le gustaba bailar y cantar, su mamá contestó que mucho, cómo se portaba en casa, su papá dijo que bien, si veía Dora la exploradora, y respondió que sí, aunque prefiere jugar al “Corro de la patata”.

Después estuvimos cantando muchas canciones entre ellas: “Un barquito chiquitito”, “El colegio”, “Los números”, “Tengo un tic”, pero Sofía prefiere “Palmas con un dedo”.

Para terminar Jannina nos contó el cuento preferido de Sofía “Adivina cuánto te quiero”, que a todos nos pareció precioso.

La abuela de Sofía nos habló un poquito en francés y portugués. ¡Fue muy divertido!

Al final Jannina regaló a la clase un juego hecho por ella de fieltro, con él aprenderemos los números del 1 al 10 y mejoraremos nuestra psicomotricidad fina.

Muchas gracias a todos por hacernos pasar un rato tan agradable, conociendo mejor a Sofía Arévalo. Y por el juego con el que aprenderemos los números.

¡Nunca lo olvidaremos!

Anuncios

2 Respuestas a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: SOFÍA ARÉVALO

  1. Sofía estaba muy feliz por ser la protagonista y nosotros nos divertimos mucho, sólo nos queda daros las gracias por dejarnos ser parte de vuestra clase.

  2. maría josé de la Torre

    Las gracias os las damos a vosotros por dedicarnos vuestro tiempo . Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s