INVITACIONES ENVIADAS Y TODO PREPARADO PARA UN DÍA MUY ESPECIAL

Bueno ya queda muy poco, casi nada para nuestro día especial. Ya seguro que habéis leído la invitación y el programa y al que tenemos que agradecer la idea y la mano que nos ha echado a Mar, y la verdad que han quedado muy, pero que muy bonitas.

También necesitaríamos algún vídeo de la graduación, ya que nosotros no podremos grabar, por lo que os pedimos que si alguno hacéis alguna grabación nos la paséis para luego colocarla aquí en el blog ¿vale?

Por otra parte deciros que cuando acabe la fiesta en el gimnasio todos iremos a la  clase de vuestra@s hij@s a disfrutar del ágape que nos obsequiará la empresa de comedor.

Luego como anunciamos y según me han comentado hoy iremos todos a la casa de campo a merendar todos juntos de 18 a 20 horas en la casa de campo.

Anuncios

10 Respuestas a “INVITACIONES ENVIADAS Y TODO PREPARADO PARA UN DÍA MUY ESPECIAL

  1. Las invitaciones han sido un detalle muy bonito. Muchas gracias! Y además escritas por nuestros hijos, todo un detalle😊

  2. Mábel ( mamá de HUGO )

    Una idea preciosa que nos ha encantado al ver que lo habian hecho ellos a modo oficial jijij y el sobre detallando la familia !!! muchas gracias por el detalle!!! Y por la informacion un beso

  3. Ya no nos queda nada respecto a la merienda y que cada día se cambia de hora algunas madres vamos a bajar a comer para aprovechar el día entero así quién quiera hay estaremos guardandando la mesa jejejejejejejeje

  4. Muchas gracias a todos, la invitación ha quedado muy bonita. Ari nos la ha entregado a su padre y a mí con mucha ilusión. Será un día muy bonito😊 Qué descanseis mucho este fin de semana!!! Gracias por todo y por vuestra santa paciencia😇

  5. Qué chula ha quedado la invitación!! Me ha encantado… Chema podemos llevar algún invitado más? En mi caso sería una persona solo…

  6. La invitacion esta fenomenal! Hecha por ellos y con mucha ilusión cuando nos lo ha dado.
    Gracias Chema por tu paciencia, tu entrega y por estos tres años tan cargados de buenos recuerdos.
    Saludos 😁

  7. Mábel ( mamá de HUGO )

    Muchas gracias por el gran dia de ayer desde el principio hasta el final !!!!! Sois geniales !!! Los peques ,mamis y padres estaremos aqui para lo que querais !! Nos vamos todos con muy buen recuerdo. Un besazo enorme !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s