PROYECTO PUEBLOS DEL MUNDO


PROYECTO “PUEBLOS DEL MUNDO”

Ya sabéis que hemos comenzado a trabajar con nuestro último proyecto de Educación infantil , esta vez ellos han escrito sus preguntas en una nube y ellos eligen lo que quieren investigar. Lo vamos a hacer que cada semana la dedicaremos a un pueblo del mundo, y quedará de la siguiente manera:

SEMANAS TEMÁTICA TEMA A INVESTIGAR:
Semana del 25 al 29 de abril Seres vivos e inertes
Semana del 2 al 5 de mayo

Los polos

Semana del 8 al 12 de mayo El desierto
Semana del 16 al 19 de mayo Selva y sabana
Semana 22 al 25 de mayo Mediterráneo

Cada niño/a llevará una pregunta que tiene que investigar, y dependerá del tema de la misma, la semana que será su exposición. No obstante si tenéis alguna duda preguntadnos.

TUTORES DE 5 AÑOS

Anuncios

3 Respuestas a “PROYECTO PUEBLOS DEL MUNDO

  1. Qué proyecto más bonito!!! Seguro que tienen muchas ganas de empezar con su último proyecto😊 Van a ser unas semanas temáticas muy interesantes. Saludos!!

  2. Siii su último proyecto de infantil!!! Han aprendido mucho con esta forma de trabajar que promueve tantas cosas positivas. Creo que habéis conseguido mucho, que sientan curiosidad e interés por investigar sobre las cosas, colaborar con los compañeros, desarrollar estrategias de aprender a aprender, respetar los ritmos de aprendizaje, usar las tic’s…y nos ha permitido a los padres participar muy directamente con ellos👍Y aunque comenzarán otra etapa en la que el currículum determina mucho los tiempos a los docentes espero que también se implemente y se de continuidad a esta forma de aprender que tanto aporta y en la que tanto esfuerzo e implicación habéis puesto estos cursos. Muchas gracias 👏👏👏

  3. Bien dicho.
    Ya hemos comentado varios por el whatsapp grupal que estamos algo preocupados por el cambio que les viene tan pronto ya, en varios sentidos. A fin y a cabo, no solo son los del espectro autista que tienen incertidumbres frente a los cambios 😉 😉
    Yo sí tengo una duda sobre exactamente lo que tienen que exponer en su franja de este último y bonito proyecto: ¿sólo lo que se trata de su propia pregunta, o eso entre el asunto más amplio?
    Este mes está lleno de aventuras y actividades ¡A remangarnos y poner manos a la obra! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s