NUESTRO NUEVO PROYECTO ARRANCA

Seguramente que ya sabéis que vamos a empezar nuestro nuevo proyecto en breve y para este proyecto os vamos a pedir un gran favor. 

Como final de proyecto hemos pensado hacer una gran Gymkana junto con los demás niños de Educación Infantil del colegio, y ya que 3 años y 5 años vamos a trabajar con proyectos muy parecidos basados en los seres vivos y los ecosistemas, pues se nos ha ocurrido la idea de que vosotros nos podíais ayudar a hacer esos “juegos-pruebas” de la Gymkana. Para ello hemos reservado las tardes de los Lunes-Miércoles y Viernes de 14:30 a 16 horas el aula de Audiovisuales para que los que podáis venir, vayáis haciendo estas pruebas y estos materiales que necesitaremos el día de la Gymkana final.

De todos los padres que colaboréis luego el día de la Gymkana también seréis lo que si podéis llevaréis la prueba y seguro que os lo pasáis muy, pero que muy bien.

Lo único que nos tenéis que decir quién puede venir para avisar y que os dejen pasar según los días ¿vale? Pues venga animaros que os estamos esperando. Un saludo a todos. 

Anuncios

9 Respuestas a “NUESTRO NUEVO PROYECTO ARRANCA

  1. Una actividad que seguro les encanta!! Chema, nosotros podemos ir lunes y miércoles seguro, y el viernes te lo confirmo el día de antes. Gracias!

  2. Cuenta conmigo Chema!!! Seguro que la Gymkana sale genial😊 Ya sabes que yo disfruto con todo esto jeje

  3. Pilar, madre de Jorge

    Cuenta conmigo, en principio los tres días. ¿Empezamos mañana?

  4. Vaya!! Era este post del blog que perdí, y ya que lo leo, no entiendo bien 😦 de qué se trata la prueba y si ya es tarde para echaros una mano con las preparaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s