BUSCADORES SEGUROS

Estos días estamos buscando muchas cosas por internet, y lo estamos haciendo con un buscador llamado BUNIS, que es un buscador seguro destinado a los niños:
Este buscador está recomendado por la mayoría de las plataformas por un internet seguro. Hay opción de registrarnos y ver muchas opciones interesantes como un registro del historial. 

Con este buscador hemos estado buscando muchas cosas: Zoo, animales, Museos, Parques de atracciones… Y aquí os dejamos algunas instantáneas que lo demuestran.

Nos estamos haciendo muy mayores ¿verdad?

Anuncios

3 Respuestas a “BUSCADORES SEGUROS

  1. Gracias Chema! Utilizaremos este buscador en casa 👍. La verdad es que se nota que ya son chic@s de casi casi primaria😜
    Un saludo

  2. Da gusto verlos trabajar en clase!!! Genial así estamos al día de las tecnologías como lo hacen ell@s ya, que cada vez son más expertos. Y siiii cada vez son más autónomos, como se les nota 😊

  3. Anda, parece que he perdido muchas cosas del blog ultimamente. Una cosa que vi el otro día en Plaza Salvador Dalí en el centro de la ciudad quiero compartir. El Caixa Forum están poniendo lo que va a ser una exposición de ¨heroes ocultados¨. Se trata de los inventos de cosas ordinarias. Todavía no ponen fecha, pero algo de visitas escolares sí. Chema, te paso por email una foto de lo que pone por si acaso se interesa a alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s