VIDEOCONFERENCIA EMITIDA EN DIRECTO CON EL CEIP LUIS VIVES DE ALCALÁ DE HENARES

Hoy hemos tenido la primera “videoconferencia” dentro de nuestro proyecto sobre Internet. En este caso ha sido con el CEIP Luis Vives de Alcalá de Henares de Madrid. Un colegio de una ciudad muy bonita, patrimonio de la Humanidad y con el que hemos conocido todas las cosas que están trabajando los niños de 5 años.

Esta videoconferencia se ha emitido en directo y ha habido momentos que hemos tenido 20 seguidores en directo, pero lo mejor de todo esto es verlo, aquí os lo dejamos. Un saludo.  

Anuncios

17 Respuestas a “VIDEOCONFERENCIA EMITIDA EN DIRECTO CON EL CEIP LUIS VIVES DE ALCALÁ DE HENARES

  1. Mábel ( mamá de HUGO )

    Chema aquí no veo un enlace para verlo pero Sonia la mamá de Ariadna nos ha compartido un vídeo y ha estado muy bien estos chicos lo han hecho estupendo !!!!

  2. Ha estado muy bien!!!! Ya me ha dicho que han tenido un tironcillo de orejas porque al final se descontrolaron un poco. Era complicado con las dos clases y la novedad de hoy. Hemos estado conectados en directo sin problemas👏👏👏 Seguro que la próxima ya es de 10!!!!

  3. Nosotros lo hemos visto en diferido, pero muy bien. 😉 Esperemos que para la próxima estén más relajados… Alguno se ha descontrolado en el minuto 5 jeje😅😊

  4. Si ha estado bien. Os hemos podido ver. Nosotros usamos Skype para hablar fuera con la familia y hoy al volver del cole Maya queria hacer una videoconferencia… y que estén todos presentes.

  5. Genial el video ha sido toda una experiencia para los peques.Carla estaba alucinando ,le ha gustado muchisimo muy interesante!!!!

  6. Mábel ( mamá de HUGO )

    Ahora si gracias!!!! No se si era problema mío o que no aparecía.
    Por cierto Chema , este viernes a Hugo le recoge su padre en el nuevo cole y a las 14:30 , porque lo sepa el comedor que no ira, nos vamos al camping a pasar frío !!! Jijiji gracias

  7. Mábel ( mamá de HUGO )

    Si lo prefieres dime como puedo hacer para avisarles , la verdad es que no lo se.

    • Yo intento avisar, pero hay un teléfono del colegio al que se puede llamar, me imagino que te llegaría una hoja, no obstante te lo digo 606 623 152. Pero no te preocupes que intentó acordarme. Saludos

  8. Hola Chema fenomenal lo de la videoconferencia se lo han pasado guenial es muy interesante lo que estais haciendo con nuestros chicos . Aprobecho para comentaros que el lunes 22 llevavara David el desayuno para sus compañeros , le mandare una nota ha Maria Jose pero por si la pierde , porfavor comentaselo ,un saludo y muchas gracias.

  9. paloma(yago y sofia)

    Da gusto ver a los niños tan ilusionados.se lo pasan fenomenal con vosotros.un saludo y mil gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s