EL VIAJE DE TERIX

Hoy es el turno del cuento de Biel, que nos ha contado la historia de un niño llamado Terix y su viaje, que acaba en Barcelona, y en el que a través de él nos muestra muchas de sus habilidades.

Os dejamos este maravilloso cuento de Biel que seguramente os va a encantar:

5 Respuestas a “EL VIAJE DE TERIX

  1. Este Terix si que se lo pasa bien! 😜 Y un final muy bueno, a quién no le gusta la playa!!😄

  2. SERGIO DOMÍNGUEZ CUTILLAS

    Hola Ma. José y Chema:

    Muy bonito el montaje que habéis hecho para el cuento de Biel. Os quería comentar otra cosa: me dice Biel que, ahora que algunos compañeros van a hablar de los medios de comunicación, quiere que yo vaya un día a clase para hablar de la figura del periodista, que como sabéis es mi profesión. Me parece una buena idea, y por eso os propongo ir un rato por la mañana el viernes 26 de febrero, antes me es imposible. Si os parece bien, puedo hablar de lo que hace un periodista, sus funciones, comentar cosas de los principales medios como radio, prensa y televisión (de ésta más, que es mi terreno), la posibilidad de viajar y conocer sitios nuevos, etc. Todo de una manera amena y haciendo participar a los peques. Ya me comentáis cómo lo veis.

    Abrazo,
    SERGI (PAPÁ DE BIEL)

    • Perfecto Sergi, nos parece perfecto. Así que te esperamos ese día, lo único que nos tenemos que hablar de la hora. Pero es una idea estupenda. Saludos.

  3. SERGIO DOMÍNGUEZ CUTILLAS

    Hola Chema: pues igual puede ser un ratito a primera hora, aprovecho y voy con los chicos en el autobús al cole. Para hacerlo más ameno se puede organizar como si fuera una rueda de prensa, se organizan por grupos y me van preguntando todo lo que quieran, así ya se van sintiendo periodistas de verdad. Se pueden preparar las preguntas que quieran acerca de los medios y del mundo del periodismo.

    Un saludo.

    SERGI

Responder

