FINAL PROYECTO “MI CUERPO Y LA MÁQUINA DE LA IDEAS”

Ya con los último vídeos hemos llegado al final del proyecto de “Mi cuerpo y la máquina de las ideas”. Ha sido un proyecto lleno de aprendizajes muy buenos y explicaciones aún mejores. 

Los chicos han aprendido un montón de cosas, y muestra de ello son este estupendo resumen realizado en clase y utilizando la técnica de “Visual Thingking” que hace que todo los conceptos se vean más claros y sea más fácil reconocerlos.

Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros. Un saludo y ahora a por el nuevo proyecto que promete y mucho.

Feliz día. Saludos.

 

Anuncios

4 Respuestas a “FINAL PROYECTO “MI CUERPO Y LA MÁQUINA DE LA IDEAS”

  1. Han aprendido un montón!!! Y lo que es más importante se ha despertado en ellos la curiosidad por saber sobre cómo es su cuerpo y cómo funciona. Un buen comienzo para seguir investigando en cursos posteriores. Y además no veas como utilizan los términos científicos para nombrar las cosas jeje😊😊😊Ahora a seguir trabajando en Internet y los medios que ya están con muchas ganas👍
    Chema una técnica de aprendizaje muy interesante y útil. Y es que trabajen con este tipo de herramientas desde tan pequeños es fantástico para que después sepan manejar bien la información y extraer las ideas y conceptos principales.

  2. La verdad que ha sido un proyecto muy bonito y han (hemos) aprendido mucho con las exposiciones de los compañeros. El próximo a ver que tal, seguro q bien!

  3. Hola, os quería pedir que aviséis al comedor para que den dieta blanda a Violeta. Ya lo he avisado a las profes de primera hora, pero os lo quería recordar a vosotros, ya que ahora no hay dónde apuntarlo para avisar al comedor. Muchas gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s