MÚSCULOS

Bueno seguimos con nuestra serie de vídeos sobre el cuerpo humano del proyecto “Mi cuerpo y la máquina de las ideas”. La verdad que estos chicos aprendieron un montón de cosas del cuerpo humano, y como ellos mismos fueron los que descubrieron esas cosas, todavía siguen acordándose de muchas, muchas cosas. Aquí os dejamos el vídeo que corresponde a las investigaciones sobre los “músculos”. Esperamos que os guste. Un saludo. 

8 Respuestas a “MÚSCULOS

  1. 👏👏👏👏 Ya son unos investigadores expertos!!!
    Muy bien por estos chicos!!🎉

  2. Mábel ( mamá de HUGO )

    Buenos días Chema hoy Hugo no ira al Cole y Cesar tampoco es que su mama no podía avisarte
    Un beso y tener buena mañana.

  3. ¡Qué bien han investigado y qué bien lo explican! Un saludo.

  4. Hola CHEMA no esta el video de David de los musculos del tronco yo pensaba que me habias confirmado que te habia llegado un saludo

    • María José solamente me llegó el del cuento, pero no te preocupes, me lo vuelves a enviar y lo metemos, no es ningún problema. Espero tu vídeo ¿vale? Un saludo.

  5. Ok te lo mando que le hace mucha ilusion cuando ve un saludo y gracias

Responder

