CARNÉ PARA RECOGIDA Y REUNIÓN DE PADRES

Hoy los chicos llevan un sobre en el que incluye unas notas de información y dos carnés con la foto y los datos de vuestros hijos. Estos carnés serán obligatorios para la recogida de vuestros hijos, ya sea por vosotros o por alguna persona autorizada por vosotros.

Por favor revisad que a todos os llega correctamente, y a los que no asistieron hoy al colegio no os preocupéis que los tenemos nosotros guardados. 

Además os informamos que el próximo jueves 21 de enero tendremos la reunión correspondiente al 2º trimestre a las 14:30 horas en el nuevo centro de vuestros hijos. Os esperamos.

Un saludo y mucho ánimo.

Anuncios

18 Respuestas a “CARNÉ PARA RECOGIDA Y REUNIÓN DE PADRES

  1. Diana, mamá de Martina

    Hola Chema, el jueves 21 a las 17.00 h nos ha convocado el Ampa a una reunión extraordinaria para informar de la situación actual. El lugar está por definir (gimnasio del cole o centro cultural de la otra vez). ¿Nos dará tiempo después de la vuestra? ¿Os plantearíais cambiarla a otro día? Gracias

  2. Hola Chema. Si hacemos la reunión mientras los niños que quedan al comedor están allí comiendo ¿ellos volverán al cole Gran Capitán en el autobús como todos los días ya, o les habremos que llevar directamente desde el nuevo cole? Es como dice María, dado que haya otra reunión inmediatamente después en uno u otro lugar distinto, ¿dónde y cuándo recojamos nuestros hijos aquel día entre las dos reuniones? (Bueno, eso es suponer que se puede cambiar el horario del trabajo para asistir a la primera también que la segunda.) Ya nos contarás.

  3. Jiji, el carné mola 😀

  4. Hola chema !
    Desde hoy Alexia -Gabriela Soare quero que la den de baja en el comedor. Eso semnifica que va de vuelta a comer a casa con el autocar de 14:30.
    Muchas gracias!!!

  5. Hola Chema.
    La actividad del fin de semana del cuento, se va a poder seguir realizando?
    Ya nos contarás, pero si a alguien le interesa la Biblioteca Ángel Gonzlez que esta en Campamento, esta muy completa con libros para nuestros peques.
    No podemos ir a la reunión, nos es muy complicado a esa hora, pero supongo que luego pondrás la información en el blog.
    Gracias. Saludos.

    • Pues posiblemente si, aunque será complicado por la ruta, lo vamos a intentar. Tienes razón es una biblioteca que está muy bien, al igual que la que está en la calle Rafael Finat. Saludos

    • De esa actividad me preguntaba yo también. De momento voy con fotocopias del papel y los libros que ya tiene Julián, aunque hasta ahora se ha animado a hacerlo pocas veces. Si quieres te paso el papel en plan .doc o .pdf, que lo tengo escaneado.

  6. Pilar, madre de Jorge

    A ver, sobre las tarjetas; como bien sabes muchas veces nos hacemos favores entre las madres, recogiendo a los niños de otros, en ocasiones avisándonos con muy poca antelación.
    Yo puedo darle tarjetas a algún familiar, pero quiero saber con qué rigidez se va a aplicar este criterio, ya que entonces necesito 15 tarjetas por hijo para repartir a diestro y siniestro, aunque sea “por si acaso”.
    En la reunión si quieres nos comentas lo que os hayan dicho al respecto a los profesores, aunque en última instancia el intermediario final es el monitor del autocar, que no tengo ni idea de lo que van a hacer.

    • Pilar nosotros no sabemos lo será la rigidez a aplicar. Lo que si te podemos hacer es más carnés si es necesario. No obstante para la reunión del jueves seguramente sabremos algo más. Un saludo.

    • Jiji, pues en eso pensé yo también, Pilar. Ya tengo en la cabeza una imágen de nosotras mamás por allí intercambiando los carnés en plan cromos ¨ese tengo, ese necesito, de ese tengo dos, quién tiene el de..¨ jijijijiji 😛 😉 (Es broma :P)

  7. Hola respecto a lo de los carnets hoy una abuela lo ha enseñado y la monitora ni sabia lo que era jejejejejejejeje así que no creo que sean muy rígidos con eso y a la reunión me es muy difícil asistir lo siento

  8. Dos cosas distintas:
    El malware que había en el blog ya no aparece. Gracias a quién lo ha resuelto.
    Solo recientemente me he dado cuenta del calendario de cumpleaños que aparece aquí al lado. Me parece una muy buena idea.
    🙂

    • Si estas navidades dimos con el problema, era un enlace que ya no funcionaba. El calendario de cumples estaba también desde hace tiempo, pero no sé porque también fallaba. En navidades le dimos una actualización a todo. Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s