YA ESTAMOS MUY ASENTADOS

Bueno seguramente que ya habéis podido comprobar que estamos todos mucho más asentados, ya estamos muy integrados en nuestro nuevo centro, y la verdad que los chicos están respondiendo muy bien a todo el cambio, tanto de transporte, horario, comedor y demás.

¡¡¡Tenemos unos chicos estupendos!!!

Por otra parte, poco a poco os iremos informando de los nuevos cambios, pero tras vuestras preguntas os informo que para los cumpleaños de los/as niños/as podéis llevar una bolsa de rafia con los desayunos dentro y entregársela a la monitora del autobús avisando a que profesor se lo tiene que entregar.

Eso sí, para los días de cumpleaños solamente puede ser zumos/batidos con galletas, ya que aquí no disponemos de menaje, y tendrá que venir todo listo para tomar. Lo sentimos pero es la mejor solución que podemos realizar en estos momentos. No obstante, si alguna familia quiere acercarlo en persona hasta allí, no hay ningún problema.

Con lo referente a los temas del proyecto “ya soy escritor” y el próximo que realicemos, lo mejor también será, que lo metáis en una bolsa y se la deis a la monitora, y que nos lo haga llegar.

Mil gracias por vuestra colaboración.

Anuncios

6 Respuestas a “YA ESTAMOS MUY ASENTADOS

  1. Cuanto me alegro que estos chic@s estén ya adaptados!!👏👏👏 Si al final solemos ser los adultos los que ponemos más resistencia al cambio jeje. Gracias Chema!!

  2. Chema mañana mi marido recoge a Ariadna y a Maya a las 16.30 en el nuevo cole. Es para que podáis avisar a las monitoras de comedor que estarán con ellos a esa hora. Lo haremos así todos los viernes. Gracias!!!

  3. Ok. Intentará llegar antes depende del tráfico, etc…Gracias!!!Buen fin de semana.

  4. En tan solo cinco días de trimestre y los días de vacaciones anteriores, tantas soluciones logradas y tantas facilidades ya puestas en marcha, entre los tantos problemas para tratar, ¡vaya enhorabuena y gracias a todos! digo yo 🙂 Primera semana casi superada y a partir de ahora ¨practice makes perfect¨ 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s