PRIMER DIA EN EL NUEVO COLEGIO

Bueno hoy ha sido un día diferente para todos, pero creo que todos estamos muy contentos en nuestra nueva ubicación, hoy ha sido el día de conocer nuestro nuevo colegio, de ubicarnos, y la verdad que todo ha ido muy bien. Seguramente en casa os cuentan todas las cosas, pero nos lo hemos pasado muy bien, se han adaptado bien al nuevo horario, y hemos conocido los diferentes espacios a los que acudiremos.
Si queréis para mañana sería conveniente que trajeran una botella de agua pequeña también junto al desayuno para que no tengan que ir hasta el baño a beber, eso sí, una botella que se cierre bien.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración. Aquí os dejamos algunas fotos de hoy.

Anuncios

36 Respuestas a “PRIMER DIA EN EL NUEVO COLEGIO

  1. Pilar, madre de Jorge

    Marta no es de contar muchos detalles pero ha venido muy, muy contenta.

  2. Diana ha venido cansada pero muy contenta y contando todo una pregunta el autobús lleva cinturones? Es que en el que iba su hermana ha debido dar un frenazo y algún niño lesionado aparte de la monitora

    • Maria no me he montado en el autobús, pero estos autobuses escolares por ley tienen que llevar cinturón.

      • Gael (Mamá de Julián)

        Yo tuve que subir momentariamente al autobus porque Julián se puso brevemente nervioso. Resultó que quiso poner su cinturón y no sabía cómo. Estaban muy metidos por los lados exteriores de cada par de asientos y donde abrochar los dos juntos en el medio de cada par. A ver si son así en todos los autobuses. A lo mejor vale comentar esto a los organizadores/monitores para que se lo expliquen a todos antes de arrancar.

  3. Gracias por la información Chema!!! Sonso también estaba muy contenta… Por cierto, te enviamos los videos del proyecto y del cuento, espero que los hayas recibido y que se vean bien… Ya nos contarás.

  4. Lara también ha venido muy contenta. Por cierto la mochila d Educación Física tienen que volverla a llevar?
    Gracias

    • Si la tienen que traer lo único que todavía no tenemos perchas. Si queréis os avisamos vale ?

      • Gael (Mamá de Julián)

        ¿ Se refiere al neceser? La de Julián no llegó a casa al final del último trimestre. Suponía que se quedaban allí y no pregunté por ella. Si no se localiza, entregaré otra. ¿Sabemos si hay una caja para extras en el autobus, u otra manera de pasarte las cosas extras?

      • chema Infantil

        La bolsa está en el colegio no te preocupes.

      • Gael (Mamá de Julián)

        Ok gracias 🙂

  5. Alejandra también ha venido contenta con su nuevo cole, porque al final lo que importa de un cole es el contenido y no el continente, y en este tenemos unos docentes estupendos . Gracias Chema !!👏👏😉

    • Muchas gracias Patricia, y dentro de ese contenido tb están esos peques estupendos!!!

    • Gael (Mamá de Julián)

      Jajajaja Supermami, me has quitado la palabra de la boca. Menos mal, porque mi manera de comunicar las cosas habría sonado mucho más torpe, un poco como a una gafe guiri jijiji 😛 😉 🙂

  6. Gael (Mamá de Julián)

    Estupendas las fotos!! Me alegro de que lo hayan pasado tan divertido conociendo el nuevo entorno.

  7. Gael (Mamá de Julián)

    Chema, en cuanto sepas si la orientadora y trabajadora social van a cambiar o seguir los mismos, me lo confirmas por favor. (Por fin tengo voz para valer hablar por teléfono 😛 ) Gracias.

  8. Hola Chema. Te mando la firma de notas en la mochila de Lara, se lo diré para que te lo dé.
    Gracias

  9. Ariadna también ha venido contenta. Y lo del autobús es para ellos como ir de excursión. …Ya nos ha ido contando algunas cosas nuevas. Se les ve muy bien en las fotos y la clase seguro que poco a poco la ponéis super chula👍Ya nos iréis diciendo si necesitáis de nuestra ayuda….Ari también llevó firma de notas te habrá llegado. Gracias por todo!!!😊

  10. Gael (Mamá de Julián)

    Hola Chema. Te mando la firma de notas en la mochila de Julián, se lo diré para que te lo dé.
    Gracias

  11. Hola Chema te volvi ha mandar el video del cuento de David , confirmame si te ha llegado gracias.

  12. Hola Chema,

    El próximo miércoles 20 es el cumple de Carmen y de Violeta y van a invitar al almuerzo a sus compañeros. Quería preguntarte cómo podemos hacer para asegurarnos de que llega ese día al cole, ya que es mucho peso para ellas y a la hora de ir a subir al autobús a lo mejor se despistan y se queda el almuerzo en el gimnasio. ¿Podríamos llevarlo nosotros con antelación donde tú nos digas? Espero tu respuesta.

    Un saludo.

    • Si queréis y no es mucha molestia lo podéis traer aquí al nuevo centro. Ya me comentas. Saludos

      • OK Chema. El lunes 18 Violeta tiene médico a primera hora y luego la llevaremos al cole antes de la hora de comer, aprovecharemos para dejaros el almuerzo del día 20. Saludos

      • chema Infantil

        Entonces perfecto Juan. Ningún problema. Mil gracias

  13. Hola a todos. Pensando todavía en como entregar las extras que a veces nos toca, como los almuerzos de cumpleaños (gracias, a propósito, JuanMa 🙂 ), mientras no sabemos si van a poner una caja de entrega en el autobús, me ofrezco en plan intermediario para quien le resulta imposible de otra manera. La mayoría de los lunes, miércoles y viernes, estoy libre hasta las 11:30 para llevar cosas como proyectos, almuerzos grupales, lo que cabe en mi carro de compra 😉 .

  14. Yo también he estado dándole vueltas a ese tema del desayuno para los cumpleaños. El día 21 es el cumple de Ariadna así que según dices llevarlo al nuevo centro es la mejor manera ya imaginaba porque en el autobús de la mañana es más complicado. Yo también lo acercaré al nuevo cole pero quizás lo tenga que llevar esa misma mañana antes de las 12.00. Bueno veo como me organizo. Si hay otra posibilidad me dices. Gracias.

  15. Ya imagino que en estos momentos estáis con muchos temas a la vez y seguro que muchísimo mas importantes al fin y al cabo. Acercarlo allí es lo de menos o como nos digáis. Saludos😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s