INFORMACIÓN PARA EL DÍA DE MAÑANA

Os comunicamos que la reunión prevista para mañana a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Sara Montiel, se ha pospuesto a las 19 horas en el mismo lugar, para adecuarse mejor a los horarios.

Por otra parte el Ayuntamiento mañana ha puesto un servicio de recogida de niños en el caso que las familias no tengan con quién dejarles. Será en el Centro Cultural Sara Montiel, y tendrían que llevarles allí directamente, aunque también habrá monitores en el centro a las 9 horas.

Por otra parte para las familias que no han estado hoy, informaros que el lunes a las 9 horas los niños serán recogidos por autobuses con monitores en el colegio, y se les llevará al nuevo destino. Ese día todos los alumnos comerán en el nuevo colegio, y luego todos vendrán hacia el CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba a las 16:30 horas.
Sería bueno asistir mañana a la reunión por si hay más informaciones de las que se han dado hoy.
Un saludo a todos.

Anuncios

6 Respuestas a “INFORMACIÓN PARA EL DÍA DE MAÑANA

  1. Gracias Chema, mañana asistiremos a la reunión. Gracias tambien a los dos turores por estar presentes en la reunion de hoy. En estas situaciones tan complicadas hay que estar unidos. Un saludo

  2. Mábel ( mamá de HUGO )

    Gracias Chema y demás personal del Cole por intentar que esto sea lo menos traumático posible más q la consejería la comunidad y el ayuntamiento

  3. Gael (Mamá de Julián)

    Gracias Chema!! Me parece claro que el personal del cole están muy ¨on the ball¨ – ojalá saber una adecuada traducción para eso!! – para que salgamos adelante bajo estas circunstancias. Bueno, es decir, lo que ha dicho Mabel arriba.
    No sé si podré asistir a la reunión de hoy. Espero noticias.
    Mientras tanto, hay un resumen de la reunión de ayer ya en el foro de padres en facebook, ya enviado a nuestro whatsapp grupal.

  4. Gael (Mamá de Julián)

    Me han cambiado mi horario de trabajo tras cambios sucedidos durante las vacaciones navideñas (¿te suena, Chema, jiji ?!!) así que si se te ocurre algo en que puedo ayudar que no hace falta coche, Chema, (¡Echo tanto de menos tener coche!) no dudes en pedírmelo.

  5. Mábel ( mamá de HUGO )

    Chema estoy segura que si lo necesitas nos lo pedirás pero insisto en la posibilidad de ayudar en la medida de lo posible de cada uno que no dudes en pedirlo y que poco a poco se van solucionando cosas ya de ayer a hoy se ha visto soluciones y q por esa parte estamos contentos y que seguro que con vuestra implicación como siempre hasta ahora y nuestros peques que se acoplan a todo en un par de semanas esto esta chupao que entraran y saldrán del Cole a las rutas en un periquete ya verás en la próxima excursión como te va a sobrar tiempo para tocar y cantar canciones jijiji y que esto es un tiempo y volveremos todos encantados como cuando te vas de vacaciones que estas bien pero hogar dulce hogar.
    Así que trasladar nuestro agradecimiento una vez más y nuestro apoyo y ánimo que una vez más se ve el trabajo bien hecho . Gracias

  6. Pilar, madre de Jorge

    Todo mi agradecimiento para el equipo educativo que está haciendo tantísimo esfuerzo para llevar a cabo esta gran tarea. Se ha dicho en otros sitios pero ya sabéis que si necesitáis ayuda no tenéis más que decirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s