MODIFICACIÓN LUGAR DE REUNIÓN 

La reunión del día 7 de enero será en el Centro cultural Sara Montiel Carretera de Boadilla número 40 a las 10:00 de la mañana, la del día 8 de enero todavía está por confirmar lugar y hora. Os avisaremos en cuanto sepamos algo. 

Muchas gracias a todos. 

20 Respuestas a “MODIFICACIÓN LUGAR DE REUNIÓN 

  1. Hola Chema.
    Que disgusto!! Esperemos que se pueda organizar lo mejor posible,
    y les afecte lo menos posible a los niños. ¿ Se sabe cuanto tiempo aproximado durará el traslado?
    Gracias.

    • Pues Ana tampoco lo sabemos, me imagino que en la reunión nos lo dirán. Siento no poderos decir más cosas pero no sabemos más.

  2. Gracias Chema por mantenernos informados. Esta noticia nos ha dejado a todos en shock.

    • Así estamos un poco todos. La verdad que es una faena para todos. Pero saldremos adelante seguro, por nuestro esfuerzo que no sea.

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    Gracias chema

  4. Gracias por la única información

  5. Gracias Chema, en la reunión nos enteráremos de todo.

  6. Mábel ( mamá de HUGO )

    ; an poner la otra reunión del día 8 por la tarde para que los padres tenga posibilidad de informarse ya que el tema es muy importante

  7. Mábel ( mamá de HUGO )

    Esperemos a la reunión y seguro q es un bien para todos con trastornos pero todo quedara en una anécdota un besazo a todos y felices reyes y esperemos q lo de pedir un Cole nuevo se nos cumpla !!!!

  8. Gracias Chema pero esta noticia nos ha dejado a todos paralizados. Esperemos que se solucione de la mejor manera posible. Una pregunta el centro donde se trasladan es un Ies o cole? Nos vemos en la reunión.

    • Creo que es el IES pero no estoy seguro. Pero debe ser un centro que está vacío, y llevarán nuestro mobiliario.

  9. Gael (Mamá de Julián)

    Gracias por informarnos Chema, y Supermami y las mamás del ampa con sus whatsapp también. Ya he empezado trabajar el cambio con Julián. Siento que estás pillado en el medio de un montón preguntas, Chema, y por supuesto habrán más. A ver qué nos cuentan en las reuniones. Una pregunta que tengo yo sobre la reunión misma es si habrá alguna facilidad ludoteca o con quien podemos dejar los peques, o eso será pedir demasiado bajo las circunstancias. Entre todos, espero que podamos solucionarlo y aguantar los inevitables inconvenientes mientras tanto de la mejor manera posible. Estoy agradecida que los niños seguirán juntos y con sus conocidos y queridos profes.

  10. Mábel ( mamá de HUGO )

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/05/568bf22d268e3e05448b4593.html
    Lo ha puesto la mama de diana y explica un poco el porque y donde van nuestra peques y profes

  11. Gael (Mamá de Julián)

    Hola de nuevo y bravo a todos los niños que han aguantado de una forma u otra estar en la reunión. Mientras Julián también se lo llevaba bien, llegó un momento que me pidió tranquilamente salir, y decidí retirarnos, celebrando el avance de él en hacerlo así. Siento haber perdido información importante, os agradezco información cuando haya y como vaya evolucionando, teniendo en cuenta que vivimos en tiempos de exigir respuestas y soluciones instantaneas y recordando de eso no siempre es posible. Bajo las circunstancias de tal magnitud y con tantos niveles y brotes que tratar, no me estraña que no habrá ninguna solución instantanea ni perfecta para todos. Sin embargo, me parece que la situación tal y como está esta siendo tratado de la mejor manera posible y aunque he escuchado mucha gente que no están de la misma opinión, agradezco los esfuerzos de todos implicados. Estoy dispuesta de ayudar lo que mis propias circunstancias personales me permitan para que salgamos adelante, aguantando los inevitables inconvenientes, y esperando la vuelta a nuestro cole una vez de está declarado seguro otra vez. Poniéndolo sencillo, mejor que nos cae encima este marrón que el edificio mismo ¿no?!

  12. Gael (Mamá de Julián)

    Y como escribí en el whatsapp grupal.
    Nunca he entendido la necesidad de interrumpir alguien con gritos mientras está explicando algo importante. Bravo a ampa por juntar nuestras dudas y preguntas para intentar tratar de todo para todos de manera lógica, educada, y ordenada. …. Respeto la dedicación de quien está implicando, asesorando desde todos perspectivas, comunicando, tomand medidas,tratando del tema. No veo nadie negando pensar en nuestros hijos y por eso estoy agradecida.

  13. Mábel ( mamá de HUGO )

    Primero pedir disculpas si mi manera de plantear una solucion menos traumatica para todos sobre todo los niños no ha sido la mas correcta despues de llevar una hora con la mano levantada y sin dejar hablar
    Total todo sobre la marcha no he podido enterarme hasta el final de que pasará esperemos mañana nos den la noticia de que todo se queda igual facilitando comedor a aquellos q no se quedaban y a profesores ect para evitar traslados y evitar trastocar mucho la vida de nuestros hijos .
    Y por último trasladar a nuestros profesional q si se necesita ayuda esta claro q unos y otros podremos facilitar el trabajo incluso el trasladó
    Gracias

  14. Gael (Mamá de Julián)

    Tranquila Mabel. Me temo que por las luces sobre la mesa del escenario no se ve desde allí hasta el fondo de la audiencia. Por lo que he dicho yo arriba, a ti no me refería 😉 . A ver como van desarrollando los planes. Gracias Supermami por pasarnos las fotos y los informes en el whatsapp grupal. No sé si mañana podré asistir yo a la reunión así que me quedo pendiente de noticias.

Responder

