TEATRO EN INGLÉS GRACIAS A LA JUNTA DE DISTRITO

El pasado viernes tuvimos la suerte de tener otro teatro en Inglés, y este gracias a la Junta de Distrito de Latina. En este caso versaba sobre una “Sirenita” y su amigo el caballito de mar.

Fue muy divertido y participamos muchos de nosotros en toda la obra. Aquí os dejamos el vídeo por si queréis ver los mejores momentos:

Espero que os haya gustado tanto como a ellos. Un saludo a todos.

7 Respuestas a “TEATRO EN INGLÉS GRACIAS A LA JUNTA DE DISTRITO

  1. ¡¡¡Qué bien os lo pasáis!!!

  2. Se ve que disfrutaron y estuvieron muy entregados! Que suerte que desde la junta de distrito ofrezcan estas actividades para los coles. 😊

  3. Qué animados se les ve ja ja ja!!!! Genial😊

  4. Mábel ( mamá de HUGO )

    Que guay !!!! Así me decía que habían visto también una sirenita en el teatro del mar y a mi no me cuadraba en los tres créditos !!!! Jijiji
    Que bien que la junta hagas estas actividades !!! Muchas gracias ….

  5. Otro asunto, Chema. Me han dicho que mañana hay que traer periódicos y revistas. Había un papel el miércoles creo, pero Julián no lo tenía. ¿Para qué son? Pregunto para saber si lo que tenemos valdrá.

  6. ¡¡Molaaaaaa!! ¡¡Ha sido una actividad estupenda!! Mira las caras de todos, pasándolo pipa 🙂 ¡Qué alegría! Además, aparte del festival de navidad del año pasado, esta es la primera actividad grupal fuera de la rutina del cole en la cual he visto a Julián tan enganchado e invulcrado sin estar acompañado por un profe. ¡¡Me encanta como ha participado con tantas ganas e ilusión!! Ahora entiendo porque desde entonces ha vuelto a querer ver la peli y porque todos sus muñequitos han ido ¨swimming swimming swimming¨ 😀

  7. Jajaja y también, lo ha visto aquí en el blog igualmente emocionado ¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me parece que esto es un hito para él 😀

Responder

