LA PRESUMIDA B

Uno de los personajes más graciosos y característicos del País de las Letras es la letra “B”, porque es muy presumida, y ¿queréis saber por qué? Pues escuchad el cuento y veréis:

Esta vez la canción si que está en el canal de Letrilandia y os la podemos ofrecer la original y aquí está, esperamos que os guste:

Es un personaje gracioso verdad, y que nos traerá de cabeza porque la confundiremos siempre con su hermano la “V” que será el próximo personaje que conoceremos. Mientras tanto aquí os dejo una ficha de lectura para ir practicando:

Gracias por practicar con ellos en casa. Estáis haciendo un gran trabajo .

Un saludo.

Anuncios

4 Respuestas a “LA PRESUMIDA B

  1. Seguro que disfrutaron mucho con la canción de la B. Muy buena semana.

  2. Una letra con mucha gracia jeje A este ritmo antes de navidad ya han conocido a todos los personajes de letrilandia. 🙂
    Cambiando de tema, nos ha surgido una duda con respecto a los días festivos de navidad, ¿hasta qué día tienen clase? ¿El 18 o el 22? Para cuadrar planning familiar.
    Muchas gracias y buen comienzo de semana.

    • Tenéis el calendario escolar a falta creo de alguna fiesta en 2016 a la izquierda del blog. Estamos hasta el 22 inclusive. Saludos

      • Gracias Chema. Si el calendario ya lo habiamos visto, y es q la duda ha surgido a raíz de conocidos que comentaban un error en el calendario oficial y que se habían percatado ahora (los organismos oficiales supuestamente). Y bueno, he preferido consultarte para salir de dudas.
        Muchas gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s