VÍDEOS DEL CUERPO HUMANO

Lo primero que queremos es daros las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo en grabar a vuestros hijos en casa, con esas telas o papeles verdes por detrás para que podamos hacer el Chroma. 

Veo que algunos estáis haciendo el vídeo en vertical, y el problema que tienen eso es que al meterlo en el programa va a dejar dos franjas negras a los lados, por lo que si podéis es mejor grabarlo en horizontal, y así no hay problemas. Los que ya lo habéis hecho así, no os preocupéis, si podéis grabarlo otra vez genial, pero sino no pasa nada ¿deacuerdo?

Para los que me estáis preguntando como enviar el vídeo, lo que os comenté, descargáis la app wetransfer en vuestros teléfonos o tablets, dentro de la APP Store, o Google Play y una vez dentro, seleccionáis el vídeo y nos lo enviáis al correo infantilesdelgrancapitan@gmail.com. Y nosotros descargaremos el vídeo. Eso sí la subida a veces tarda un poquito dependiendo del peso del vídeo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois unos cámaras muy buenos. Saludos.

Anuncios

3 Respuestas a “VÍDEOS DEL CUERPO HUMANO

  1. Ok! Intentaremos grabarlo en horizontal, aún no hemos podido porque la ponente estaba poco inspirada😅 Y gracias a vosotros por el trabajo de luego montar los vídeos! Feliz miércoles!

  2. Paloma( mamá de Yago y Sofia)

    Merece la pena sólo por ver los resultados obtenidos, que sepan nombrar huesos y sus funciones……. se les queda todo grabado!!!!

  3. Paloma( mamá de Yago y Sofia)

    Merece la pena…. es asombroso como se les queda todos los nombres de huesos y músculos. Excelente trabajo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s