VISITA AL PARQUE EUROPA Y A LA MUJER GIGANTE

Ayer tuvimos un día muy intenso y además el tiempo nos permitió disfrutar de un día sin agua.

Lo primero que hicimos fue visitar los monumentos más importantes que allí están: Puerta Brandenburgo, Torre de Londres, Torre Eiffel, Fontana di Trevi, David, Venus de Milo…

En un merendero desayunamos todos juntos las galletas que habíamos comprado, antes de disfrutar del gran momento de la mañana, que fue la visita a la Mujer Gigante. Todos estaban muy emocionados de poder conocerla.

En primer lugar visionamos un vídeo en el que nos explicaban las características de la Mujer, y luego entro Zoraida, nuestra guía y nos dijo que antes de entrar nos teníamos que desinfectar, y entonces salió un humo blanco y todos saltamos y nos desinfectamos. 

Una vez desinfectados entramos a la Mujer Gigante, entramos en primer lugar a ver la boca y los principales sentidos: gusto, olfato, vista y oído. Aquí les fascinó como se movía la lengua dentro de esa boca gigante.

Después pasamos a conocer el corazón y los pulmones. A algunos el escuchar el sonido del corazón les asustó un poco al principio, pero luego todos quisieron tocar como se movía el corazón.

A continuación pasamos a conocer el estómago, el hígado, el páncreas, los riñones… Y nos pusimos sentados dentro del estómago, y sentimos como se movía. Fue muy divertido, ya que nos movíamos como se mueve la comida.

Por último y lo que más gustó en general, fue que conocimos a un bebe que tenía la Mujer Gigante dentro, era un niño, y vimos incluso como nació.

¡¡¡Qué ilusión!!!

Aquí os dejamos las fotos de este estupendo día de excursión:

Anuncios

12 Respuestas a “VISITA AL PARQUE EUROPA Y A LA MUJER GIGANTE

  1. Seguro que se lo pasaron fenomenal, una experiencia muy interesante. !! También pedísteis un deseo lanzando la moneda no?,jajaja Espero que se haya cumplido y estos chicos se portasen genial en la excursión.

  2. Paloma( mamá de Yago y Sofia)

    Que bién lo han pasado!!!!

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    Parece q se lo pasaron genial!!! Y las caras de interés que ponían !!! Una excursión perfecta para el proyecto y un parque precioso al q queríamos ir, nos habéis adelantado!! Jijiji gracias como siempre por informarnos de todo

  4. Con esta excursión se han motivado tanto que están deseando empezar a investigar en los temas que les toca exponer. Y normal! Se ve que lo pasaron genial!!👏👏👏👏👏 Yo me apunto a una excursión así! 😜

  5. hola buenos dias chema, me encanta sus excursiones,pero nunca puedo ver las fotos que puedo hacer porfavor gracias buen dia

    • Posiblemente tengas que actualizar el navegador o instalar Adobe flash player para poder verlo. Ya me cuentas. Si pinchas sobre ellas a lo mejor te las deja ver.

  6. Mábel ( mamá de HUGO )

    Hola perdona antes a mi me pasaba y me dijo el papa de Sonsoles que me descargase” puffin free” que es un buscador como google y ahí buscas infantilesdelgrancapitán y con esa versión si se ven!!!! Esperó te sirva !!!

  7. ¡Qué bien os lo pasastéis! ¡Una gran excursión!

  8. Vaya reportaje fotográfico!!! Que de cosas hicistéis tan interesantes😊 Ahora empiezan las exposiciones , ya estamos manos a la obra📚💻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s