COMENZAMOS CON EL PROYECTO “MI CUERPO Y LA MÁQUINA DE LAS IDEAS”

Durante esta semana vamos a empezar a trabajar nuestro primer proyecto de 5 años “Mi cuerpo y la máquina de las ideas”. Esta vez hemos querido cambiar la forma de empezar, y hemos empezado con una destreza de pensamiento COMPARO-CONTRASTO.

En concreto hemos comparado el PIE y la MANO, y estos han sido los resultados de sus reflexiones, que la verdad han sido muy, pero que muy interesantes:

5 AÑOS A

5 AÑOS B

Ya se nota un montón que estos chicos son mucho más mayores, que participan todos y que todos tienen algo que aportar, y que su máquina de las ideas empieza a funcionar al 200%.
Estos solo ha sido el comienzo del proyecto. No os preocupéis que aún hay más.

Anuncios

6 Respuestas a “COMENZAMOS CON EL PROYECTO “MI CUERPO Y LA MÁQUINA DE LAS IDEAS”

  1. Buen comienzo!!!En casa está muy preguntona con todo lo relacionado con el cuerpo😊 y es que todo lo quieren saber claro.

    • Eso es estupendo, esa es la mejor manera de aprender, despertar nuestra curiosidad para que tengamos ganas de aprender ¡¡¡qué alegría!!!
      De esta manera todo será más fácil seguro. Saludos.

  2. Totalmente deacuerdo!!!😜

  3. Gael (Mamá de Julián)

    ¡¡Vaya tela, y menuda risa intento ocultar!! Acabo de darme cuenta de que Julián tiene los hilos cruzados según su vocabulario en los asuntos de su exposición de Cómo Nace un Bebé, el festival navideño del cole, y el hecho que no le gusta nada cuando le decimos que se está portando como un bebé. Hoy al intentar ensayar lo del nacimiento que le toca exponer este jueves, ha insistido que no es parto natural sino Parto y el Lobo, y ayer donde tuvo que escribir el título de su exposición escribió (en inglés) ¡yo no soy un bebé! Jajajajajajaja es que a mí también me confunde la palabra ¨parto¨ dado que esta reacción de Parto y el Lobo, de verdad me parto de risa jajajaja. A ver qué cosas más extrañas os va a contar el jueves……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s