PROGRAMA ESPECIAL DE “EL GRAN LIBRO VIAJERO”

El pasado miércoles tuve la suerte de poder estar de nuevos en los estudios de Radio 3W, junto a Olga Martín, en su programa Educa en Digital para dar colofón al proyecto que realizamos el año pasado y con el que tanto disfrutamos. Pepa ya vuelve a su origen, vuelve con Óscar Alonso a Extremadura, quien ha sido el ideólogo y promotor de dicho proyecto.

En el programa estuvimos hablando varios de los profesores que tuvimos la suerte de tener a Pepa en nuestros centros, y todos compartíamos la idea de la gran motivación que a nuestros chicos proporcionó este proyecto. Mil gracias a Óscar por su idea, a Educa en Digital y Radio 3W por patrocinar y promocionar dicho acto, y a Olga por invitarme a los estudios una vez más. Aquí os dejamos el podcast del programa:

Esperamos que os guste. Un saludo.

Anuncios

7 Respuestas a “PROGRAMA ESPECIAL DE “EL GRAN LIBRO VIAJERO”

  1. Hola!!!Anoche lo estuve escuchando, que pedazo de proyecto. Me gustaron mucho todas las experiencias que contaron los coles que participaron. Muy interesante el cole de la profe PT con sus niños de NEE. Ahora hay q hacer una segunda parte “El regreso de Pepa” 😊😊😊

  2. Hola Chema. Muy interesante el proyecto y las experiencias que han ido contando de los diferentes centros. Estoy de acuerdo con Sonia muy emocionante la experiencia con los niños de NEE. Gracias por vuestra implicación y trabajo.

    • Pues la Profe que lleva acabo esa experiencia con chicos de NEE es Ana Martínez que es una gran seguidora de nuestro blog, y que nos suele escribir mucho. Felicidades para Ana!!!

  3. Felicidades Ana!!!! También me quedo con lo que dice Olga “me dan ganas de volver al cole” jeje. La verdad que este trabajo hace que los niñ@s vayan siempre con una sonrisa puesta al entrar al aula, despertar su curiosidad y motivación puntos clave para ponerlos en modo aprendizaje.

  4. Felicidades Ana !!! Yo me apuntaba a más de una clase con los chicos de Chema jajaja. Felicidades por el trabajo .

  5. Hola Chema. Hoy tampoco ha salido Julián del cole con el chubasquero que llevaba puesto esta mañana. Me imagino que las prendas ha vuelto a tender en su percha en la clase. Son un abrigo/chubasquero de azul marino con interior rojo (hace unos días), un chubasquero de azul marino con dinosaurios (hoy), una chaqueta morada con cremallera (ayer), y un baby oficial del cole(ayer). ¿Puedo pasar el lunes a ver si están, o ya me cuentas?
    Saludos y buen fin de semana.

    • Están todos allí, es que estos días a última hora tienen Inglés, y yo llego justo, cojo la fila y salgo, y sí que están allí, el lunes pasa a primera hora y te doy todo. Buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s