NUESTROS PROYECTOS VUELVEN A ESTAR PRESENTES EN UNA MESA REDONDA

El pasado mes de abril fui invitado de nuevo a contar algunos de nuestros proyectos en una plataforma del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del profesora dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia)  y en concreto a hablar de vuestra participación como padres en los proyectos y de la iniciativa robótica que hemos comenzado en el presente curso en nuestro colegio.

Creo que nuestros proyectos están saliendo del colegio y eso es muy importante para todos. Gracias a todos por vuestro esfuerzo, y en el vídeo públicamente os lo expreso.

Saludos aquí os dejo el enlace al vídeo.

Anuncios

3 Respuestas a “NUESTROS PROYECTOS VUELVEN A ESTAR PRESENTES EN UNA MESA REDONDA

  1. Es muy bueno que los proyectos se den a conocer y como bien decís como padres poder participar desde casa es una herramienta fundamental para dar continuidad a los aprendizajes, reforzarlos y motivar a los niños. Si todos nos implicamos todos ganamos, así se consigue un mejor rendimiento ( tanto grupal como individual) con estas metodologías. Y además el inicio en las nuevas tecnologías desde edades tan tempranas ya es obligado como bien dices como medio de trabajo con un claro valor pedagógico.

  2. Como dice Sonia, que los proyectos también se trabajen en casa motiva más a los niños, y a los padres…que los “adoptamos” y terminan siendo parte de la familia 🙂 (bien sea un dinosaurio, un museo, un planeta… jejeje) Pero toda esa motivación no sería posible sin vuestro trabajo, así que muchas gracias profes por vuestra entrega en lo que hacéis.

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    gracias por ponernos una vez mas al dia de lo que trabajais y de los resultados que tiene para nuestros peques y para otros de otros centros esta claro que la union hace la fuerza y que el esfuerzo y dedicacion que pones una vez mas queda compensada
    gracias porque estamos super contentos los padres de la manera que teneis de trabajar para el futuro de nuestros peques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s