EXCURSIÓN GRANJA ESCUELA “EL PALOMAR”

Ya tenemos recopiladas todas las fotos del día tan maravilloso que pasamos ayer en la Granja “El Palomar” de Chapinería.

Repartieron las 2 clases en 4 grupos, por lo que a veces era complicado en una granja tan grande, encontrar a nuestros chicos, pero no obstante tenemos un buen repertorio de fotos de todos ellos.
Seguro que os contaron todo lo que hicieron allí, y también que vieron a unos cerditos, una cabra y un pony recién nacidos, a los monos caprichosos, a los pavos reales…

También estuvieron dando de comer a las ovejas, y paseando con cabras, montando en pony, haciendo jabón… y muchas cosas más.

En definitiva, se lo pasaron muy, pero que muy bien, y solo tenéis que ver las fotos de la vuelta en el autobús.

Esperamos que os gusten:

Saludos

Anuncios

7 Respuestas a “EXCURSIÓN GRANJA ESCUELA “EL PALOMAR”

  1. Unas fotos muy bonitas!!! Sus caras lo dicen todo. Lo pasastéis genial….Que de actividades tan interesantes. Muchas gracias por organizar estas salidas tan enriquecedoras y que les vienen también, ha sido un curso muy completo..Oye que buena la foto de maestro, ya quedará para la posteridad, jeje. La típica que antes hacían en las escuelas a los niños😊😊😊

  2. Mábel ( mamá de HUGO )

    Estan genial!!!! Muchas gracias venia super ilusionados y despues del dia intenso el autobus les deja K.O. jiji una experiencia muy chula

  3. ¡¡Qué buenísimo album de fotos!! Ha sido una excursión muy divertida y valiosa. Es un encanto ver las caras de tanta ilusión.

  4. Muchas gracias por las fotos. Seguro que se lo pasaron fenomenal.

  5. Las fotos chulísimas!! Con ellas hemos podido ver todo lo que hicieron estos chicos. Normal que llegasen tan cansados, vieron muchos animales y además tuvieron actividades que les encantaron.Una excursión para repetir 😉 Muchas gracias

  6. paola melissa Godoy

    Hola como puedo ver las fotos gracias un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s