UNA NUEVA AMIGA NOS VISITA

Durante estos días hemos tenido una visita especial y es que alguien de repente nos dejó una carta, aunque esta vez era un poco extraña con un regalo en clase.

Concretamente el regalo es un puzzle de EurekaKids que aquí lo podéis ver junto a la carta:

Como siempre es algo gratificante ver como ellos se emocionan con la sorpresa, e incluso como ya quieren empezar a leer lo que pone en aquellas cartas, aunque esta vez aparecía un código raro, que les hemos contado que es un código QR. Al leerlo con un programa que se llama “Lector QR” aparecía el siguiente vídeo:

Se quedaron tan impresionados de ver a la perrita Laika, que lo tuvimos que ver varias veces. Posteriormente estuvimos jugando con el puzzle y es sorprendente ya las cosas que sabían sobre el Sistema Solar y las cosas que podemos seguir aprendiendo con el puzzle. Aquí os dejamos los mejores momentos:

Lo mejor de todos, ver la cara de felicidad de los chicos y el brillo de sus ojos. Realmente gratificante. Un saludo a todos.

Anuncios

Una respuesta a “UNA NUEVA AMIGA NOS VISITA

  1. ¡Qué bien!! A Julián le está gustando mucho este tema. Fuimos al planetario el sábado y quise comprar un puzle o tal juguete sobre el asunto. Ya sé adonde dirigirme dado que la tienda del planetario ya no abren. ¡Bonitas fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s