COMENZAMOS CON LAS INVESTIGACIONES

Aquí os dejamos el cuadro resumen de las investigaciones que llevaremos a cabo durante este proyecto. Os recordamos que debéis de investigar con ellos en casa los temas que a cada niño le toca, os mandaremos una nota individual para comentaros los temas más importantes a tratar.

Además en este proyecto habrá equipos encargados de realizar preguntas. Cada niño de estos equipos deberá realizar una pregunta y debe también conocer la respuesta. En clase ellos preguntarán dicha pregunta a sus compañeros, y que la traerán en una ficha que le daremos los tutores, por un lado la pregunta y por el otro la respuesta, más o menos así:

Ya sabéis que en casa lo podéis preparar con cualquier material, y ayudaros con diferentes apoyos visuales: láminas, mural, dibujos, maquetas, miniaturas… luego será importante que el niño también traiga todo eso a casa para que nos lo explique a todos juntos.

Aquí os dejamos las fechas en las que vuestros/as hijos/as tendrán que hablarnos sobre los siguientes temas y también los equipos que realizan las preguntas:

Por si acaso aquí os recordamos los equipos a los que pertenecen vuestros hijos:

4 AÑOS A

 4 AÑOS B

 Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Estamos seguros que será un proyecto muy interesante para todos. Saludos

Anuncios

Una respuesta a “COMENZAMOS CON LAS INVESTIGACIONES

  1. Como me comentaste que lo habías previsto, sí a Julián le está gustando mucho este tema. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s