NOS VIENEN A VISITAR SARA Y MÓNICA

El pasado viernes tuvimos una sorpresa, bueno realmente una nueva sorpresa después de la animación lectora, y esa fue que nuestras “amigas” Sara y Mónica nos vinieron a visitar, porque nos echaban mucho de menos y querían ver todo lo que habíamos avanzado.

Estuvieron un rato con nosotros, y les estuvimos contando todo lo que habíamos hecho durante este tiempo, pero ante todo creo que les dimos mucho cariño para seguir con sus estudios, como podéis observar:

Gracias a Sara y a Mónica por la sorpresa del viernes, y ya sabéis que estáis invitadas a venir siempre que queráis… y ya habéis visto que…

¡¡¡Os queremos un montón!!!

Anuncios

5 Respuestas a “NOS VIENEN A VISITAR SARA Y MÓNICA

  1. Como ya comenté vino muy emocionada el viernes con el mago y sobretodo por la visita de Mónica. Ha dejado huella en ellos y les hizo mucho ilusión… Mucha suerte con los estudios y con este baño de cariño de los peques seguro que os anima aún mas a seguir para conseguir vuestros sueños profesionales!!!!!👍

  2. Siempre es un placer volver! Es un cariño inexplicable el que me dieron ese día. ¡¡¡Nosotras si que os queremos un mónton!!!!

  3. Seguro que disfrutaron muchísimo con la visita de las dos. Un saludo y muy buena semana.

  4. Mábel ( mamá de HUGO )

    Vinieron encantados por vuestra visita y emocionados porque decía y se acordaba de nosotros!!! Jijiji mucha suerte y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s