PRÉSTAMO DE LIBROS

Hoy vuestros/as hijos/as llevarán a casa por primera vez el libro de préstamos de la Biblioteca del centro. Ya sabéis que ellos lo han elegido y que es muy importante que trabajéis con ellos para que se vayan iniciando en el gusto por la lectura. 

Para ello en la carpeta os hemos metido una ficha que tienen que realizar los propios niños, no pasa nada porque haya algo que no esté muy bien, lo importante es que lo hagan ellos. En la ficha tienen que escribir su nombre, la fecha y el título del libro en MAYÚSCULAS, y luego hacer un dibujo. Por si alguno necesita una copia de la ficha pinchad sobre la imagen y podréis descargarla para su impresión.

FICHA CUENTO

También veréis que en la carpeta hay una normas de utilización, y principalmente es porque los libros hay que cuidarlos, no perderlos  y sobretodo entregarlos el lunes siguiente a su recepción, para que podamos seguir prestándolo.

Además veréis que llevan otra hoja del uso de la imagen, que no es más que una actualización de la que ya tenemos, ya que hay veces que nos piden alguna colaboración para otros blog o revista pedagógica, y es por incluirlo. No obstante siempre serían cosas que aparecen en nuestro blog y que aparecería la referencia del lugar en el que aparecerá. 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos.

Anuncios

10 Respuestas a “PRÉSTAMO DE LIBROS

  1. Chema, la autorización para fotos y vídeos la dejamos en la carpeta o la metemos en la mochila?

  2. Chema hoy a Ariadna la recogemos a las 16.00. No se quedará a extraescolar , no queremos alargar la jornada hoy pues sigue con congestión. Buen día de la paz. Seguro que la celebración sale genial. Un saludo. Gracias.

  3. Chema ya hemos publicado el tinny tup del museo Van Gogh, pero como no me dejaba a través de email lo he hecho por el facebook y ahora aparece publicado con mi nombre y quería cambiarlo. Sabes si se puede hacer y si se puede como?

    Espero que os guste.

  4. se llama museo van gogh.

  5. Hola Chema. Acabo de abrir el libro que nos has mandado para leerlo con Julián y al preguntarme porque la historia parece rara vi que las páginas saltan desde 2 a 16. Te lo aviso porque no quiero que la culpa de esto cae hacia nosotros.

  6. Tras leérselo su padre y su abuelo ya lo lee con mucho gusto en ambos idiomas, incluso con banda sonoro de como se rompen las cuerdas de la malla jajajaja. Lo único es que se me olvidó en casa hoy.

  7. Gracias por el consejo, Chema 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s