DÍA DE LA PAZ

Como ya sabéis el viernes celebraremos el “Día de la Paz”. En el presente curso vamos a hacer varias actvidades. Por un lado decoraremos un trébol verde, que luego nos servirá para adornar un arcoiris gigante entre todos los niños del colegio. 

Luego decoraremos una vela que nos tenéis que traer antes del viernes, para que luego ellos la lleven a casa como símbolo de amistad y paz.

También necesitamos que ese día o sería conveniente que vinieran con una camiseta o sudadero de colora azul, aunque también valdría el baby que es azul, pero si alguien le quiere poner algo azul debajo mejor que mejor.

Por último saldremos todos los niños del colé juntos al hall y cantaremos 2 canciones. Una en castellano con mucha miga que se titula “Marea de Gente” de Macaco:

Posteriormente cantaremos otro himno de la paz y la libertad, esta vez en inglés de la mano de “Blowing in the wind” de Bob Dylan:

Para finalizar visualizaremos un vídeo de Sadako Sadaki y las mil grullas, con las que reflexionaremos con el sentido que tiene la “PAZ”. Aquí os dejamos la historia y la experiencia que se realizó en un centro que es estupenda:

Seguro que todos disfrutamos mucho de este día. 
Celebremos todos el DÍA DE LA PAZ.

Anuncios

2 Respuestas a “DÍA DE LA PAZ

  1. Que bonita leyenda japonesa y muy triste!!!! Paz en el mundo y amor. 💚💛💜💙💗❤ariadna.

  2. Estos chicos van a tener un día de la paz muy completo y con muchas actividades! La elección de canciones muy buena! Feliz día 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s