MAÑANA FESTIVAL DE NAVIDAD

Como todos sabéis mañana a las 14:30 será el Festival de Navidad, que llevamos preparando con muchas dedicación y cariño ya desde hace unos día. Como el año en primer lugar haremos una obra todos los niños de Educación Infantil juntos que se llama “El Cascanueces” de Tchaikovsky. Es una obra musical en la que lo niños no hablan y en la que os pedimos mucha concentración y silencio para transmitirle esa misma energía a ellos, que seguro que lo van a hacer fenomenal ¡¡¡ya veréis!!!

Posteriormente cada una de los niveles cantará un villancico, el nuestro tiene una letra y una música muy original, pero preferimos dejarlo en suspense para ver si la reconocéis y así luego nos podéis contar.

Para finalizar todo Educación Infantil juntos van a cantar un villancico en Inglés que lo han preparado con su teacher Loli.

Esperamos que os guste y disfrutéis al máximo de este “Festival”, aquí os dejamos algunas fotos para que veáis como ensayan estos chicos tan artistas:

Anuncios

13 Respuestas a “MAÑANA FESTIVAL DE NAVIDAD

  1. Mábel ( mamá de HUGO )

    que ganas de ver a estos chicos seguro que lo haran genial !!!

  2. Mábel ( mamá de HUGO )

    muchas gracias por los crismas un detalle super bonito que seguro a todos los papas les han encantado, un besazo que esto se acaba hasta el año que viene que ya se merecen un descansillo y a poner pìlas nuevas para seguir aprendiendo mas cositas

  3. A qué sí, Mabel. Mucha ilusión ver los ensayos, y a ver como sale todo de maravilla mañana. ¡Suerte!!

  4. Mábel ( mamá de HUGO )en el cas

    Muy bonito el festival !!! Chema nos podias poner el villancico versionado de los picapiedra que ha estado muy chulo!!!
    que paseis todos muy buenas fiestas y que os traigan muchas cosas los reyes.
    FELIZ NAVIDAD!!!

  5. Chema mañana hay que llevar desayuno? Ariadna me dice que vais a comer roscón en el cole. Es así? 👑👑👑

  6. ¡Menudo trabajo hecho con mucho éxito! Ha sido un concierto estupendo!! ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Julián y yo hemos salido del cole tan emocionados y contentos que se me olvidó coger su mochila y abrigo. Mañana los cojo, no pasa nada. Si me han salido algunas fotos bonitas (hay un arañazo en la lente de mi cámera) te las paso por email, Chema.

  7. La verdad es que se nota que los profesor habéis trabajado mucho con los peques para que todo saliese tan bien. Felicidades!! Y felices fiestas a todos!! Ah! Y es verdad que el christmas nos ha encantado. 🙂

  8. Pilar, madre de Marta

    Quiero daros las gracias a todos los profesores y demás personal del colegio (comedor, etc) que habéis trabajado tanto para que todo haya salido tan bien. Hemos disfrutado muchísimo.

  9. Muy bonito el festival!! Que bien lo han echo todos!! Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s