DISFRAZ FESTIVAL DE NAVIDAD

El día 18 de diciembre por la tarde tendremos el festival de Navidad. Necesitamos vuestra ayuda para la elaboración de los disfraces, y como siempre sería bueno que os pusierais un poco de acuerdo entre vosotros para el tema de colores y demás:
Los niños de 4 años A, irán disfrazados de chinos. Os dejamos un ejemplo:

Las niñas de 4 años A, de tableta de chocolate, que debe ocupar todo el cuerpo. La tela con la que se confecciona el vestido es de FOAM de color marrón oscuro y se puede decorar como si la tableta fuera de lacasitos de colores.
Los niños de 4 años B, irán de bastón de caramelo hecho de FOAM con adornos alrededor, tipo guirnalda.


Las niñas de 4 años B de piruleta de corazón. Vestidas de blanco, camiseta y leotardos y un corazón rojo por encima hecho de FOAM.  La imagen exactamente no sería pero os hacéis una idea ¿verdad?

Muchas gracias por vuestra colaboración, y como ya os comentamos antes sería muy importante que pudierais hablar entre vosotros para el tema de colores y formas del disfraz, para que se parezcan entre ellos lo más posible, recordar que los modelos que os hemos puesto son orientativos, luego se puede cambiar perfectamente.

Para ese día también necesitaremos ayuda para cambiarles un poquito antes de la actuación. Os pediremos ayuda voluntaria de algunas familias que nos tendréis que informar. 

Muchas gracias por todo. Esperamos que este año disfrutéis tanto o más que el año pasado en nuestro festival.

Anuncios

40 Respuestas a “DISFRAZ FESTIVAL DE NAVIDAD

  1. Estos chicos van a ir bien guapos!! Para el día de la función podéis contar con nosotros para cambiarles.
    Qué ganas de verlos!! Un saludo

  2. Pilar, madre de Marta

    Para los chocolates yo sugiero dejar la cabeza totalmente fuera para no agobiarles, y por hacerlo más sencillo, que solo sea la tableta y no el envoltorio, con un mordisco en un lado.

  3. Pilar, madre de Marta

    Por cierto, el “foam” lo hemos comprado otras veces en la calle Maqueda 34, junto al Simply.

  4. Estoy de acuerdo con Pilar de dejar la cabeza al aire para los chicos bastón también, si conviene a las demás mamis de niños a quien les toca.
    Según el color, igual que en la foto, las tradicionales son de rayas blancas y negras. A ver qué tienen en las tiendas todo100…

    • Con los bastones lo de dejar la cabeza al aire es complicado si le queréis dar el aire de bastón, pero bueno todo será idearlo, pero podéis hacer algo que se lo quiten y solo se lo pongan en la cabeza para la actuación. Los bastones normalmente son blancos y rojos, aunque lo podéis adornar de otras maneras, como creáis conveniente. Gael posiblemente el disfraz no lo vendan hecho, tendréis que fabricarlo. Saludos.

  5. Mábel ( mamá de HUGO )en el cas

    En el caso de los bastones me parece buena idea como la foto blanco y ponerle rayas rojas y se puede adornar los bordes de las rayas con guirnaldas finitas la cosa creo que seria qu fuese por encima de las rodillas como minimo para que puedan andar
    no se si os parece bien

  6. Una pregunta ¿A qué hora tenemos que llegar? Es para saber si habremos que pedir permiso en el trabajo.

  7. Otra pregunta – sorry! – para asegurar que entiendo bien lo que es ¨foam¨ en España (¡!!). ¿Es goma eva, o es : http://www.die-making.com/images/pictures/photos/products/bu2/4-stripping-forme-parts/grey-and-yellow-foam.jpg
    ?

  8. Seguro que estarán todos guapísimos con su disfraz. Un saludo.

  9. Muy buena la información de la tienda para comprar el foam, gracias Pilar.😊👌

  10. Otra idea para el bastón de caramelo..

  11. Absolutamente.. es que me estoy volviendo loca buscando cosas, lo de la cabeza dentro de algo, no lo termino de ver, por lo menos en Gael…:) Iba a durar un minuto puesto.

  12. Pilar, madre de Marta

    Para el bastoncillo se puede dejar un tubo de cuerpo y en la cabeza un gorro también de foam tipo pitufo.

  13. Mábel ( mamá de HUGO )en el cas

    Pilar pero esque hay mamis q creen que no se van a dejar el gorro no sabemos muy bien como hacerlo, esa seria la mejor solucion pero si se lo quitan… otra mami dijo de ponerlo con la cabeza fuera, pero claro si el resto de baston va por detras como lo mantienes recto desde la espalda otra idea es que gire el caramelo en el hombro
    por cierto hemos hecho un grupo de wassap pa el disfraz de bastones creo q falta la mami de iker de daniel y creo q otra mas

    • Sí, falta yo. No tengo whatsapp. Lo de girar el bastón por el hombro es lo que propongo. Pero la desventaja de hacerlo así es que va a parecer algo corto dado que no hay mucha altura entre rodillas y hombros. Sigo pensando en alguna solución, pero hacer el disfraz adecuado y reducir el agobio de sus restricciones hasta lo más mínimo no vienen compatibles.

  14. Una pregunta para el disfraz de la tableta de chocolate ¿de largo hasta las rodillas para que se pueda mover? Gracias

  15. Chema me han comentado que en la tienda donde venden la tela puede ser que también confeccionen los disfraces. En estos casos las mamás lo encargan para toda una clase en este tipo de tiendas y los cortan y cosen para los coles. Así todos van igual. Mañana lo voy a preguntar. A lo mejor nos interesa y es más fácil para todos. No sé que os parece. A lo mejor Pilar la mamá de Marta lo sabe porque ella conocía la tienda. Puede ser buena idea…

  16. Ariadna está con fiebre y dolor de garganta. Hoy no irá al cole. A ver como evoluciona para mañana. Os manda un beso💋

  17. Chema ya he contactado con la tienda y me dicen que tienen modista para encargos. Entonces es posible que los confeccione si queremos en grupo o individualmemte. Hay que pasar por la tienda para concretar lo que queremos ( diseño y medidas). Dice que esta señora es bastante rápida si no es muy sofisticado lo que queremos. La madre de Maya irá esta tarde a la tienda con las fotos de los disfraces a ver si le dan presupuesto para uno y preguntará por encargo en grupo. Yo pasaré el mensaje a alguna mamá y no sé si en la fila mañana a la entrada se puede informar al resto por si les interesa como es todo en la misma tienda. Un saludo

  18. Si hay alguna mamá que todavía tiene que hacer el disfraz de navidad , en la tienda de maqueda lo confeccionan. Hemos ido algunas mamás y lo hemos encargado. Son rápidos y no es caro, en dos días lo tienen listo. Podéis preguntar en la tienda. Lo hemos ido diciendo a las mamis pero a lo mejor queda alguna que no lo sabe. Un saludo

    • Sonia, al final el disfraz de Julián está ya en buenas manos. Manos mías no las son jiji. Muchas gracias a ti y a Ana por investigarlo. Lo que no tengo claro es si habéis encargado un lote para todos. Espero que no es así para no acabar con dos disfraces. ¿Me confirmas por favor?

  19. Bueno pero en sa tienda se encarga para el disfraz pero de que van air bastón o chocolate por favor informarme gracias..

    • Depende de la clase en la que están. Los niños de 4 años B van de bastón, las niñas de 4 años A de chocolatinas, las niñas de años B de piruletas de corazòn y los niños de 4 años A de chinos.

  20. No Gael , hemos encargado cada una el suyo pero si alguna más quiere puede hacerlo. Llevamos el diseño de la chocolatina y el corazón. El bastón no sé si al final una mamá de la clase lo iba a encargar pero lo tenía que llevar dibujado o el patrón. Es que la modista necesita saber exactamente el modelo, ella no lo crea cose lo que la digamos. En definitiva si te ha tocado corazón o chocolatina en la tienda tienen los patrones que hemos llevado y si os ponéis en contacto podréis encargar alguno más. Esperamos a ver ayudado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s