VISITA ARQUEOPINTO

La visita a Arqueopinto creo que fue un éxito solo con ver las caras de interés que tenían estos chicos. El tiempo al final más o menos nos respetó, ya que cuando llovía era el momento que paramos a tomar las famosas galletas.

El día en Arqueopinto comenzó con un taller, en el que aprendimos muchas cosas sobre los hombres de la prehistoria, y principalmente cómo y dónde pintaban. Por eso luego nosotros pintamos como ellos pintaban, con palitos, a oscuras, y con los colores que ellos utilizaban.

¡¡¡qué divertido!!!

Después fue el momento de ir al baño y comer las galletas, antes de descubrir el pasaje del tiempo tan bonito que tienen en Arqueopinto.

En el pasaje del tiempo vimos muchos antepasados nuestros, desde un Australopithecus hasta los hombres de Cromañón muchos más desarrollados y que ya conocían muchas cosas y una de las más importantes el fuego, por eso luego en una cabaña, nuestros monitores, nos enseñaron como se hace fuego.

¡¡¡qué interesante!!!

Aquí os dejamos las fotos del interesante día de excursión, seguro que ellos os han contado muchas cosas ya que les gustó mucho. Saludos.

Anuncios

8 Respuestas a “VISITA ARQUEOPINTO

  1. Que de actividades hicieron y que atentos estaban!!!! Ariadna nos contó muchas cosas de lo que vieron y de lo que más les llamó la atención. Estupenda la visita👌
    Y el viernes tienen cine 3D, estos chicos no paran. 😊

  2. ¡Qué sitio más divertido! Parece muy bien pensado y presentado. ¿Se abre al público, o hay que reservar para excursiones en grupo como lo del viernes? Las fotos son muy buenas, y se nota que lo han pasado muy bien, enganchados al tema.

  3. Se lo tuvieron que pasar genial! Y aprendieron mucho! Alejandra vino encantada. Gracias por tenernos tan informados. Un saludo

  4. Pilar, madre de Marta

    Gracias por la salida y por el reportaje gráfico. Dese luego, los monitores de allí parecen muy entregados 🙂

    • La verdad Pilar que es estupendo contar con monitores como estos, porque hacen que desde el minuto uno los niños estén muy atentos y emocionados.

  5. ¡Qué gran excursión! Sólo hay que ver sus caritas. Un saludo.

  6. Muy buena la idea de llevar a los peques a Arqueopinto. Creo que este tipo de salidas son fundamentales para apoyar el trabajo que realizáis en clase. Y ellos, encantados, naturalmente. Saludos.

  7. Mábel ( mamá de HUGO )

    Sus caras lo dicen todo se lo pasaron genial y aprendieron muchas cositas !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s