VISITA A ARQUEOPINTO

En primer lugar os queremos daros las gracias, por vuestra colaboración a la hora de recoger el dinero para la excursión.

Por lo demás comentaros que para ese día sería conveniente que todos los niños llevaran ropa cómoda, y preferíblemente el chándal del colegio, para así identificarles mejor en el caso que nos juntemos con otros colegios.

Por otra parte no es necesario que lleven desayuno para ese día. Los profes llevaremos unas galletas para compartir entre todos, ya que no sabemos muy bien a que hora ni cuándo podremos tomarlas.

La llegada al colegio está prevista a las 12:45 pero todo dependerá un poco del tráfico y demás. A los de comedor no les afecta, pero a los que comen en casa si que tienen que tenerlo en cuenta.

Por último os dejamos una imagen en la que si pincháis podréis acceder a la visita guiada de Arqueopinto. Esperamos que os guste.

Anuncios

4 Respuestas a “VISITA A ARQUEOPINTO

  1. Tiene muy buena pinta! Y la visita guiada está muy bien. A ver si tenemos suerte y no llueve el viernes… Cruzaremos los dedos 🙂

  2. Eso eso crucemos los dedos porque al ser al aire libre…..Bueno espero que disfrutéis de la salida y que nuestros chicos aprendan mucho. 😜

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    Que chulo no habia visto como era ojala haya suerte y si no otro dia no pasa nada asi lo aprobrcgan mas si hace mejor tiempo porque he visto las actividades que hscen y estsn genial!!!!!!

  4. Genial,ojala que no llueva porque los peques lo van a pasar en grande!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s