DIBUJOS DE LOS DINOSAURIOS

Cómo ideas previas de los dinosaurios hemos realizado un dibujo de un dinosaurio para ver la evolución del dibujo desde el principio del proyecto al final del mismo.

Además ya como somos mayores hemos escrito la palabra “DINOSAURIO”,una buena práctica que también podéis realizar en casa con la copia de palabras, que ya lo hacen fenomenal como podéis ver.

Aquí os dejamos las fotos de los dibujos que son fantásticos, y que nos auguran un proyecto lleno de seres increíbles:

Seguro que os parecen unos dibujos preciosos. Si los veis con ellos comentarnos sus aportaciones. Saludos.

Anuncios

13 Respuestas a “DIBUJOS DE LOS DINOSAURIOS

  1. Mábel ( mamá de HUGO )

    Chema no se que pasa ultimamente no me va bien la pagina no puedo ver los videos por mi configuracion segun dice y ya lo he mirado todo pero estas fotos tampoco puedo dice que no se admite este complemento y ya lo descargue por google chrome . No puedo comentar las fotos pero si Hugo me a contado lo del mensaje de Dino y que dejasteis huellas en el huevo para ayudar que sepa que le vais ayudar a buscar a su mama .Suerte en este proyecto que tiene una pinta estupenda!!!!!

    • Posiblemente sea un problema que tengas con el Adobe Flash Player, intenta a descargarte la última versión a ver si te deja. Suerte!!!

  2. Qué artistas tienes en clase Chema! 😉 Un saludo

    • Tienes razón Patricia, tanto los chicos de la Clase de María José como los míos son todos unos artístazos!!! Ahora va a tocar investigar!!! Saludos

  3. Es cierto, en las dos clases tenéis artistas de mucho nivel jeje. Y seguro que también son grandes investigadores!

  4. Pilar, madre de Marta

    Tenemos algún material en casa sobre dinosaurios, unas figuras de calidad y un libro muy bonito con figuras para montar escenarios. Pero no sé cuál sería el mejor momento para llevarlos a clase a enseñarlos, si es que tal cosa es posible.

  5. Una vez que cumple cuatro, Julián traerá su libro de dinosaurios…¡! Es un libro de estos que hacen sonidos, pero todos suenan casi igual jiji. Hablando de su cumple, este año le toca un lunes así que cuenta con los zumos para la clase aquel día.

  6. Tienes razón Chema. Es que tengo ideas barajeándose para vincularlo con el proyecto actual.
    (A ver si es por tener la cabeza un mes en el futuro que no me acuerdo cuando me pregunta alguien lo que pasó esta mañana (¡Alba!!).)

  7. He encontrado algo super chuli esta mañana en el carrefour. Luego te lo paso, para las dos clases, si os parece útil. Creo que les gustará escribir dentro, cada uno en un sitio específico… Nada más de pistas, qué se queda sorpresa (si no sea que lo tenéis allí ya, claro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s