MOTIVACIÓN PROYECTO “DINOSAURIOS”

Hoy ha sido un día muy especial,  hoy alguien había estado en nuestras clases y nos había dejado algo. Nos hemos encontrado algo así:

Todos nos hemos quedado sorprendidos, rápidamente hemos dicho que era un huevo, y al ver la carta han comentado que era un “huevo de dinosaurio”. Aquí os dejamos la carta que nos ha dejado, DINO el Dinosaurio:

Seguro que os gustaría ver sus caras, pues aquí les podéis ver in situ, espero que os guste:

También os dejamos las fotos por si las queréis ver más detenidamente:

Mañana os contaremos la señal que le hemos dejado a Dino para decirle que si que queremos ayudarle. Un saludo a todos.

Anuncios

11 Respuestas a “MOTIVACIÓN PROYECTO “DINOSAURIOS”

  1. Muy buena forma de iniciar el proyecto. Ayer Ariadna nos conto que habia aparecido un huevo de dinosaurio en clase y que era de papel jeje. Ya estan listos para investigar y aprender mucho mucho….👍

  2. Con este huevo gigante cómo no se van a motivar!! Ahora toca investigar…

  3. ¡Qué divertido el video! también Sonsoles me contó ayer que había un huevo de un dinosaurio cuando llegaron a clase. Esta mañana estaba muy nerviosa por saber algo más de Dino…

  4. Julián suele decir egg en vez de huevo y dinosaur en vez de dinosaurio, pero ya me ha dicho algo de ¨payasaurios¨ en el cole (me parece que él ha inventado un palabro – ¡o un animal mestizo mitológico! – entre dos proyectos escolares jiji) y parece que le ha quedado impresionado. A ver si le puedo provocar el vocabulario necesario en español con la ayuda de estas fotos y a través del cuento diario de Dino. Gracias por ponerlas en el blog. Espero poder ayudarle así para que puede participar, disfrutar, y aprender entre sus compis.

  5. Esto es muy divertido. A Julián le gusta un montón. Dado que canta en inglés, si quieres una traducción, te lo haré. Mientras tanto, a disfrutar… http://www.youtube.com/watch?v=W0FOZ0-VpcU

  6. Dino Tren: La Gran Fiesta

  7. Entiendo que por el blog no se permite pedir del cole datos de contacto de otros p/madres por la ley de protección de datos. Espero no romper ninguna ley al decir que mi nombre como sale en este blog es una gran pista de mi hotmail punto com. Entre los cuatro niños a quien les toca investigar el brontosaurio, el único contacto que no tengo es para SONSOLES. Estoy pensando en hacer alguna actividad con los cuatro en plan mini-fiesta para jugar antes de su exposición. De momento solo es semilla/brotes de ideas, a ver si lo hablamos entre los 4 p/mamis en facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s