¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

Como os comentamos en la reunión de padres, poco a poco iremos colgando las canciones que cantamos habitualmente en clase con nuestros chicos, y que mejor manera, que escucharles a ellos mismos cantarlas. Esperamos que os guste la iniciativa y os animéis a cantarlas con ellos en casa.

Aquí os dejamos una canción que les encanta “¿Dónde están las llaves?”, una de las cosas que más les llama la atención es que la pueden personalizar como nosotros hacemos, por eso les oiréis hablar. Un saludo a todos. 

Anuncios

13 Respuestas a “¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

  1. Que buena idea, asi nos acercamos mas al dia a dia del cole. Muy buenos cantantes y musica, se les nota que cantan con muchas ganas!!!!!😊Que fuerza jeje

  2. ¡Qué bien cantáis! El otro día me pedía Sonsoles que le ensañara una canción que era de una niña que no podía ir a almorzar porque tenía que hacer algo…supongo que se la estás enseñando…

  3. Muy buena esta iniciativa. A Julián le gusta mucho esta canción que lo hemos aprendidos los dos a la vez de los Cantajuegos y hace tiempo que no lo cantamos. Espero que ha participado bien…¡!

  4. Una idea estupenda!! Y qué cantantes más buenos son estos chicos!!

  5. ¡Qué bien cantáis! El otro día me pedía Sonsoles que le ensañara una canción que era de una niña que no podía ir a almorzar porque tenía que hacer algo…supongo que se la estás enseñando…

  6. Mábel ( mamá de HUGO )

    hola Chema creo que Hugo no ira mañana al cole esta un poco suelto de la tripa , el esta bien pero al pobre no le da tiempo ir al baño, haber que tal para el viernes . Muchas gracias

  7. Mábel ( mamá de HUGO )

    jejeje que guay muchas gracias como les encanta cantar se les nota que lo pasan genial a la vez que aprenden!!!!que bonito!!!

  8. ¡Qué bien lo hacen! Me ha encantado. Un biquiño.

  9. Que graciosos como cantan!. Lara cada dia nos canta una canción nueva. Por cierto nos ha dicho que estabas un poco malito y que te tenían que cuidar porque no te podias agachar, ya sabes lo cuentan todo.
    Cuidate, un abrazo.

    • Es verdad Ana que son todos unos artistas.
      Y con respecto a lo que te cuenta Lara, no es nada, unos puntos que tengo en la espalda y ando con cuidado, pero cada vez estoy mejor. Muchas gracias.

  10. ¡Qué te mejores, amigo Hugo!

  11. Muy hermoso ver como mi hijo y sus compañeritos disfrutan bailando ,saltando y muchas actividades junto a su profe …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s