EL GRAN LIBRO VIAJERO

Hoy estamos de enhorabuena ya que empieza un “Gran” proyecto a nivel nacional y han querido contar con nuestra presencia. No solo eso, sino que representamos a nuestra Comunidad Autónoma dentro del proyecto. Es un proyecto que ha surgido desde la Eduteca, y que quiere que formemos un libro viajero, pero de los de verdad, que viaje por “casi” todas las comunidades autónomas y cada una de ellas vaya contando cosas a las demás, y el libro siga y siga viajando por las comunidades. Algo que será muy instructivo seguro, y más viendo el nivel de la gente que participa en dicho proyecto.

El proyecto se titula “El Gran Libro Viajero“. Aquí os dejamos el vídeo promocional:

En concreto tendremos que hablar de nuestro Colegio, nuestra Comunidad Autónoma (Madrid) y de algo relacionado con las actividades que hayamos realizado los niños de 4 años en el colegio. Pero ya habrá tiempo de ir perfilando el libro, que lo realizaremos con los niños en el aula.

Si pincháis sobre la imagen veréis el blog que se ha creado para la ocasión, y en donde se irán viendo los avances del libro y demás noticias.

¡¡¡Estamos muy ilusionados con este proyecto!!!

Saludos a todos.

Anuncios

9 Respuestas a “EL GRAN LIBRO VIAJERO

  1. Que bonita experiencia y que suerte poder formar parte de ella. Esto si que es poner en practica el aprendizaje significativo!!!! Ya iremos conociendo este proyecto y la forma de colaborar. Un saludo.

  2. He visto el video promocional y ya conozco a Pepa la marioneta viajera. Primer destino Extremadura iremos siguiendo su recorrido y aventuras jeje

  3. Qué proyecto más interesante y divertido!! Seguro que los niños se motivan muchísimo. Bueno como ha dicho Sonia ya nos diréis en cómo podremos colaborar los papás. Pepa va a viajar “de lo lindo”!

  4. Una idea fabulosa. Es una gran experiencia nosotros hicimos una experiencia parecida en mi colegio a través del Proyecto Sócrates y fue muy interesante a los niños les encantó conocer otras culturas y realizar las actividades que enviamos. Mucho trabajo pero gratificante.
    Enhorabuena por vuestra implicación y gracias.

  5. Estoy encantada de participar en el proyecto con vosotros. Será una gran experiencia para todos. Un saludo.

    • Igualmente Ana, el placer es nuestro de poder trabajar con vosotros, y así de esta manera nos conoceremos mucho más. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s