NOVEDADES EN EL BLOG

Os comentamos las novedades que hay en el blog. En primer lugar dentro de la Escuela de Padres, hemos creado una nueva página dentro. Para acceder solo tenéis que llevar el ratón a la parte superior donde pone “ESCUELA DE PADRES” y os saldrá una nueva página que se llama “RECOMENDACIONES LECTORAS”, donde pondremos libros que os pueden resultar de interés para vosotros. Incluso pondremos libros que vosotros mismos nos recomendéis sobre la educación en estas edades, en un principio os hemos recomendado uno sobre los dibujos que es muy interesante.

Por otra parte las NOTAS SALUDABLES del curso pasado, las hemos metido dentro del PROGRAMA SI!. Igual que la anterior, tenemos que pasar el ratón por encima para que nos aparezcan las dos páginas.

Y por ahora, otra novedad, es una página nueva que se llamará “NUESTROS LIBROS”, en la que iremos poniendo los libros que vayamos leyendo en clase y que están elegidos por criterios didácticos. Esperamos que os gusten.

Poco a poco estas novedades y muchas más irán apareciendo en nuestro blog, esperemos que los cambios os gusten y vayamos poco a poco mejorando nuestro blog. Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra colaboración. Un saludo.

Anuncios

9 Respuestas a “NOVEDADES EN EL BLOG

  1. Pilar, madre de Marta

    Son muy de agradecer las recomendaciones de libros. Cuando entro a las librerías o en la biblioteca muchas veces estoy perdida entre tanta oferta, la cual, muchas veces, abusa del marketing para entrarles a los chavales por los ojos, cuando la calidad literaria brilla por su ausencia. Sobre todo en niños algo mayores; por ejemplo le tengo especial tirria a la rata Stilton, y a todas los decenas de colecciones que han aparecido sobre la temática de “partidos de fútbol”. Mucho dibujo y poco contenido, en mi opinión.

    Por otra parte, el otro día tuve la oportunidad de entrar en la biblioteca del colegio, y me quedé asombrada de la maravilla de libros que tenéis ahí. Muchos de ellos ya descatalogados, por desgracia, pero que no han perdido ni un ápice de su interés y valor. Las colecciones de Noguer, y tantas otras… Espero que se conserven muchos años más.

    • Si además dentro de poco podréis consultar el catálogo vía internet. Os avisaremos!!!
      Además estoy contigo en que hay a veces que en las papelerías se venden los libros más por marketing que por calidad literaria, al igual que pasa con los libros para adultos. Pero para niños hay editoriales que no fallan: Kokinos, Kalandraka, Juventud, Lumen…Os iremos poniendo más títulos. Saludos

  2. Sin duda alguna, tenéis todo muy bien organizado. Un saludo.

  3. Fenomenal las novedades del blog!!!! Intentaremos aportar tambien cositas. Un saludo.

  4. Os mando un enlace sobre que debe saber un niño de 4 años. Creo que resume muchas cosas…. Espero que os guste. A veces nos preocupamos por cosas superfluas y olvidamos las importantes😊 http://m.huffpost.com/es/entry/3955952

  5. Chema, que no has colgado una foto del cumple de Matías!!! 😦

    • No te preocupes que a final de mes aparecerán todas las fotos de los cumples de septiembre de las dos clases. Yo si quieres te puedo pasar la foto de Matías ya, con su sombrero de cumpleaños. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s