EVOLUCIÓN DE LA SEMANA

Como ya os hemos ido comentado estos días, seguimos repasando conceptos trabajados durante el curso pasado, principalmente estamos repasando la escritura del nombre, que en algunos estaba un poco olvidada, y en los pocos días que llevamos ya está otra vez recordada, y en otros casos estamos trabajando alguna letra que se olvida y demás, pero por lo general va todo muy bien.

También estamos repasando letras, números, canciones, juegos… y muchas más cosas. Lo importante es ir cogiendo bien de nuevo las rutinas, para poder empezar a trabajar en octubre “viento en popa y a toda vela”.

Tenemos novedades que os iremos informando poco a poco, y principalmente en la reunión del próximo día 1 de octubre a las 16 horas, en la que os esperamos a todos.

Ahh hoy si los niños de 4 años B os hablan de un amigo nuevo que se llama Daniel, creedles porque os están contando la ilusión que hace la incorporación de un compañero nuevo a clase. Ya os lo presentaremos. Saludos.

Anuncios

10 Respuestas a “EVOLUCIÓN DE LA SEMANA

  1. Estos chicos ya están calentando motores para empezar con los proyectos y poder investigar 🙂 Y qué bien que tengan un amigo nuevo!! Bienvenido Daniel!!

  2. Si Ariadna nos conto la llegada de Daniel al cole. Decia como mi hermana Daniela pero en nombre de niño. Cada dia nos habla de lo que haceis en clase, los disfraces como novedad, como se sientan, los equipos, los nombres en el ordenador, los simbolos y no para de cantar ‘vamos a contar mentiras’….por el 🌊 corre la🐇 por el monte la 🐟… vuelta a nuestros años de cole 😊😊😊

    • Es verdad!!! Como discurren eh!!! Eso es que las letras ya empiezan a encajar en sus cabezas!!!
      Sobre las canciones me encanta el folk, y mantener esas canciones de toda la vida, y porque no volver a ponerlas de moda!!! Saludos

  3. Sin duda, mpezaran octubre ya al cien por cien. Un saludo.

  4. Pregunto por curiosidad ¿vais a hacer fotos nuevas de todos o eso era para presentarles solo cuando eran los más chiquititos del cole?

  5. Espero con ilusión ver la biblioteca. ¿Tiene audiovisuales como nos pusiste de El Pollo Pepe y Las Diez Gallinas? Lo pregunto porque la fuente esa tiene otros libros bien narrados también al buscarlos en internet. A ver si coinciden las colecciones. Es que me parece muy bien tenerlos libros de verdad y divertido tenerlos en plan audiovisuales también. Por le menos a Julián le encanta tener sus historias favoritas de ambas formas. (Me temo que no me explico adecuadamente – sorry!…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s