HOY NUESTRO BLOG CUMPLE UN AÑO

Parece mentira pero hoy nuestro Blog cumple un año. Un año lleno de buenas noticias, con casi 50,000 visitas, 228 entradas, 1125 comentarios, como 90 seguidores entre el blog y nuestros perfiles de Twitter y Facebook, visitados desde 65 países diferentes y siendo finalista de los Premios Educa 2014 y mejor Blog de Educación Infantil designado por la Eduteca 2014 hace pocos días.

Creo que el balance que podemos sacar de todo esto es muy positivo, y además gracias al blog, nos conocemos todos mucho mejor, y es un gran vehículo de información que nos tiene a todos mucho más cercanos.

Solo quiero daros las gracias a todos por vuestra participación. Y este año intentaremos seguir en la misma línea y si podemos incluso mejorarnos.

Un saludo a todos y mil gracias de todos corazón.

Anuncios

13 Respuestas a “HOY NUESTRO BLOG CUMPLE UN AÑO

  1. ¡Felicidades ¨Cole Blog¨!!! De verdad es una herramienta fundamental y genial. Una buenísima idea y un gran beneficio. ¡¡Gracias!!

  2. Felicidades!! Hace un año que nos abristeis una “ventanita” al aula de nuestros hijos, y un año después sigo diciendo: “muchas gracias Chema!!”. Y enhorabuena por el trabajo tan bien hecho. Un saludo

  3. Felicidades!!!!!🎂Ya un año, como pasa el tiempo….Seguiremos conectados a nuestro blog. Desde aqui nos mantenemos muy bien informados y podemos ser participes dia a dia de lo que hacen nuestros hijos. Es estupendo😊, gracias.

  4. Felicidades y gracias a ti!!! Enhorabuena por el trabajo bién hecho. Un saludo

  5. Felicidades!!!! Muchas gracias

  6. ¡Muy feliz cumpleblog y a seguir cosechando premios 🙂 Un beso.

  7. ¡¡¡Enhorabuena, Chema!!! Como siempre, un gran trabajo. Todo tu esfuerzo y dedicación han tenido una bonita recompensa y reconocimiento. Como ya te dije, ¡te lo mereces!

  8. Enhorabuena, el blog nos une cada día más al cole!
    María José aprovecho para comunicarte que Sofía Arévalo esta con un cuadro vírico severo, espero que recupere pronto por que esta deseando veros.
    Un saludo.

  9. Muchas Felicidades!!!!! Aunque sea un poco retrasada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s