PRIMER DÍA COMO NIÑOS DE 4 AÑOS

Lo primero ¡¡¡Feliz vuelta al colé a todos!!!, por si no hemos podido saludar a todos hoy por los pasillos.

Hoy seguro que para todos nosotros ha sido un día especial. Hoy ya no éramos de los niños pequeños del cole, ya somos mayores, y claro hoy la primera sorpresa ha sido que nuestras clases ya no son las mismas, porque se las hemos tenido que dejar a los niños de 3 años. Ahora tenemos unas clases muy chulas, ya de chicos mayores, y ellos mismos nos han dicho que les gustan más.

Durante la mañana nos han estado contando todas las cosas que han hecho durante el verano, que por lo que hemos podido observar, se lo han pasado fenomenal. Luego hemos intentado plasmar todo eso en un dibujo, y cada uno ha su manera ha intentado reflejar su verano particular.

Evidentemente también hemos salido al patio, hemos jugado por rincones, y hasta hemos conocido en 4 años B a nuestra “teacher” nueva, ya que este año será Silvia, y no María José como el año pasado, y desde aquí le damos la bienvenida. Seguro que a Silvia la conocéis porque el año pasado colaboró con nosotros para hacer de “Payaso Batacazo”.

Os deseamos que todo el curso vaya fenomenal, y que estos chicos mayores aprendan, muchas, muchas cosas. Saludos.

Anuncios

7 Respuestas a “PRIMER DÍA COMO NIÑOS DE 4 AÑOS

  1. Bienvenido Payasa Batacazos. A ver si te vamos a conocer disfrazada de Teacher…¡! Espero con ilusión ver el dibujo de verano. ¡Cuánta alegría volver a vernos todos, peques, profes y papi igual!!

  2. Hay un niño por el barrio que no lo ha pasado tan feliz por haber perdido su querido osito en la Calle Sedano. Lo estamos cuidando Julián y yo, y lo anuncio por todos lados con la espèranza que me llame su dueño.

  3. Hola Chema.
    Soy Ana la mama de Lara. Ya estamos de vuelta!!!!
    Nos alegramos mucho de volver a verte. Como ya sabes el cumple de Lara es de los primeros el 15 de Septiembre, llevaré batidos y galletas para todos, ¿ te parece bien que lo lleve el lunes que es el día de su cumple u otro día? ¿ cuántos niños son 25?. Ya me cuentas.
    Saludos Ana. Gracias

  4. ¡Hola a todos! Bienvenida teacher Silvia!
    Ha sido un día lleno de emociones, otra clase más grande, otras canciones y también un cuento La cebra tiene hipo. Nos ha contado Maya un poco y lo hemos encontrado en internet.
    Que ilusión volver a vernos y gracias por toda la información.
    Suerte con los premios!!

  5. Esperemos que disfruten al igual que aprendan, tanto con la teacher como con el payaso batacazo.
    Encantada de estar este curso en infantil otra vez.
    Un gran saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s