FINALISTAS PREMIOS EDUCA

Al final no pudo ser y fuimos solamente finalistas, la verdad que había gente muy buena y merecedores de ese premio, para nosotros ya ha sido un premio estar allí. Era un premio a nivel nacional con mucha competencia por lo que estamos muy contentos de llegar tan lejos.
Nos dieron un diploma como finalista que recogí en nombre de todos vosotros, porque sin vosotros y vuestros hijos esto no podría haber sido una realidad, aquí os dejo el momento de la recogida del Premio:

Aquí también os dejo el diploma, que como he dicho es de todos, y que pondremos en nuestras clases para poder disfrutar todos de él:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, yo os sentí allí a todos conmigo, y esto sólo hace animarnos más a seguir trabajando por y para vuestros hijos.

También desde aquí quiero dar las gracias a “Encuentro Educa” por la organización de este tipo de eventos, tan fructíferos para nuestra profesión, y con una unión, de escuela, familia, niños y docentes.

¡¡¡Feliz verano a todos!!!

16 Respuestas a “FINALISTAS PREMIOS EDUCA

  1. Enhorabuena a todos y sobretodo a ti Chema que eres el director de director de todo esto. Ser finalistas de este premio esta muy pero que muy bien y además no siempre se gana y lo debemos aprender a todos desde pequeños.

    para seguir aportando os pongo una direccion que me mandaron por facebook sobre los abusos sexsuales a niños y como intentar evitarlos

    espero que os guste

    http://www.coe.int/t/dg3/children/underwearrule/default_es.asp

    • Muy interesante Alberto!!! Es necesario de concienciar a nuestros niños de estas cosas!!! Me parece una iniciativa estupenda!!! Una vez más me confirmáis que el “blog” es una cosa de “todos”. Mil gracias.

  2. Haceis un trabajo fantástico. Llegar a finalista en un premio nacional ya es
    todo un premio en sí. Un saludo.

  3. Felicidades por ese puesto de finalistas que está muy pero que muy bien!! Y que es muy merecido!! Enhorabuena! Ahora a descansar, feliz verano.

  4. akismet-799de84617c28e6b4e4181f0ccfbd49c

    Felicidades por tu trabajo Chema. Sigue así!!!!!!!

    • Muchas gracias Raúl, es todo un privilegio sobre todo viniendo del ganador del concurso. Muchas gracias por todo y en la próxima nos vemos. Un saludo.

  5. Por donde vas pisas fuerte Chema, contigo se queda corto eso de “tú si que vales”. Enhorabuena por ese premio, por ese reconocimiento a tu trabajo bien hecho y a ese esfuerzo extra ¡te lo mereces! Saludos y feliz verano.

  6. Muy merecido Chema!!! Enhorabuena. Diafruta del verano.

  7. Mábel ( mama Hugo )

    Esta fenomenal!!!”y efectivamente no hace falta ganar para saber que es un trabajo estupendo!!!

  8. Jannina Arévalo

    Enhorabuena chema, creo que ser finalista ya es un premio y más cuando los niños disfrutan de tu cariño y esfuerzo!!!
    Feliz verano!!!!

  9. Para que te sirva de inyección de ánimo para continuar con el mantenimiento de este blog te dejo un premio bloguero en el mío http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es/2014/07/premio-versatile-blogger-award.html
    Entra a recogerlo 🙂

  10. Envio varias cosas del blog a mis padres, con mi traducción o explicación. Les gusta mucho lo que les cuento del cole. Mi madre, siendo ¨governer¨ (no sé como se diría esto en español) del cole donde fuimos mi hermano y yo de niños, va a tener mucha ilusión.

Responder

