GYMKHANA MATEMÁTICA

El último día de colegio tuvimos la suerte de poder participar en la Gymkhana matemática de nuestro colegio. Eran un total de 24 pruebas, íbamos en grupos de 6 niños y pasamos por todas las pruebas como podéis ver en nuestro vídeo resumen.

Los chicos se lo pasaron fenomenal, disfrutaron un montón y lo sorprendente es que estuvieron atentos a todos y cada uno de los juegos planteados. Fue una experiencia muy bonita y en la que además aprendieron un montón.

También nos atrevimos a hacer un Stop-Motion con los chicos, es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas, o lo que es lo mismo, una forma de unir fotos realizadas cada pocos segundos que luego parecen tener movimiento. Es la primera vez que lo intentamos, pero aquí queda reflejado todo el movimiento de la Gymkhana:

Hasta aquí todas las actividades que hemos realizado estos últimos días, todavía nos queda felicitar a los cumpleaños del mes de junio,y alguna recomendación que os pondremos. Un saludo a todos y disfrutar del verano. Saludos.

Anuncios

2 Respuestas a “GYMKHANA MATEMÁTICA

  1. Mábel ( mama Hugo )

    Que manera mas bonito de compartir las matematicas se les ve muy interesados y muchas gracias a los mayores de 6° por ayudarles

  2. Aunque fue el último día de clase estuvieron muy atentos en las actividades( o eso parece en las fotos) Seguro que se lo pasaron fenomenal!! Feliz verano!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s