PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: YLENIA BOCERO

Durante la semana pasada en 3 años B la protagonista fue Ylenia, ya era la última en ser protagonista y nos contó muchísimas cosas interesantes sobre ella.

Sabemos que es una niña de 4 años, de pelo y ojos castaños, que nació en Almería, concretamente en El Ejido, porque sus papás vivían en Roquetas de Mar y no tiene hermanos.

Nos presentó a papá que se llama Manolo y trabaja en el Worten de Roquetas de Mar, y a su mamá Conchi (aunque realmente se llama Inmaculada)  que es maestra en el Colegio Gloria Fuertes de El Ejido (Almería). También nos presentó a sus primos: Lucía, María, Patricia y Hugo, que viven en Jaén,  Ainhoa que vive en Barcelona y Rafita que vive en Madrid.

Ylenia tiene una mascota, Tequila, que es un perro blanco precioso. Vive en un piso en la segunda planta en Roquetas de Mar (Almería). Su juguete favorito es un mono de peluche que se llama Gugú.

Su color favorito es el rosa aunque coloreó el verde porque es el color favorito de papá. Su comida favorita son los espaguetis con tomate. Suelen ir de vacaciones a la playa Marina D´or, o a la montaña: Sierra de Cazorla.

Después fue el turno de las preguntas por parte de sus compañeros:

  • ¿Cómo se porta en casa? Muy bien aunque a veces es traviesa.
  • ¿Cuál es tu película favorita? La cenicienta.
  • ¿Cuál es tu serie de dibujos favorita? Peppa Pig.
  • ¿Cuál es tu canción favorita? Mi barba tiene 3 pelos.

Luego estuvimos cantando las canciones favoritas de Ylenia: “Mi barba tiene tres pelos”, “Los pollitos dicen pío, pío, pío” y “Tengo una muñeca vestida de azul”…

Para finalizar nos hicimos la foto todos juntos e Ylenia y su papá nos quisieron regalar a cada uno, unas chuches que les gustaron un montón.

Muchas gracias a Ylenia y a su familia por el rato tan agradable que pasamos junto a ellos. Saludos.

Anuncios

6 Respuestas a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: YLENIA BOCERO

  1. Ylenia, habrá disfrutado muchísimo de su semana de protagonista. Un saludo.

    • No lo dudes Ana, pero te puedo decir que el día que vino su padre a la clase lo disfrutó todavía mucho más. Es maravilloso ver sus caras de alegría e ilusión con estas experiencias. Gracias Ana. Saludos.

  2. Mábel ( mama Hugo )

    Chema esta mañana estaba pendiente de que hugo se portara bien porque la ultima vez que le lleve to se porto fatal y no te he dicho que la granja era de hugo y alejandra q sus papas m dieron la mitad y lo unimos aunque ya lo habras vosto con las cartulinas que cada uno llevaba unas cosas muchas gracias y a Patricia la mama de Alejandra.A. Por querer hacer el trabajo juntos

    • Muchas gracias Mabel por la explicación, la verdad que os ha quedado una granja muy chula, y se notaba que era de los dos, porque ellos mismos nos lo han explicado así, y me encanta que sea así, porque aprender a trabajar juntos, colaborar, y pensar por y para el grupo. Gracias por vuestra participación e implicación en la educación de vuestros hijos. Saludos.

    • Mabel gracias a ti por dar tu toque y dejar una granja tan chula!!

  3. Gracias a Ylenia y a sus papás por compartir tantas cosas con sus compañeros. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s