ANIMALES DE LA GRANJA: PERRO

El pasado día 21 de mayo fue el turno del mejor amigo del hombre: “El perro”, es un animal que a todos los niños les gusta y que siempre quieren tocar ¿verdad? Del perro ya sabían muchas cosas pero hemos aprendido seguro alguna cosa nueva. Las básicas son:

  • Es un mamífero.
  • Tiene 4 patas.
  • Su familia son: perro (padre), perra (madre) y perrito y también llamado a veces cachorro (hijo).
  • Producto:Compañía y ayuda (por ejemplo personas invidentes)
  • Comen huesos y sobras de comida.
  • Hacen guau guau

No obstante en cada una de las clases se dijeron más cosas que quedaron muy bien reflejadas en los carteles:

3 AÑOS A

3 AÑOS B

En 3 años A los encargados de hablarnos de los perros fueron Andrés y Jon, que estuvieron muy participativos y contaron un montón de cosas sobre sus “amigos” los perros, y por eso salió un mural tan interesante y vistoso:

Andrés y Jon

Por su parte Nicolás y Carla fueron los encargados de contarnos todo lo que sabían de los perros en clase. Estaban muy contentos y nerviosos de poder contarnos muchas cosas sobre los mejores amigos del hombre, e incluso trajeron una réplica de un perro para que lo pudiéramos observar mucho mejor. Aquí los podéis ver:

Nicolás y Carla

Seguimos en marcha con nuestro proyecto, el próximo animal será la gato, un animal muy interesante para los hombres. Pero el gato ya para mañana. Saludos.

Anuncios

5 Respuestas a “ANIMALES DE LA GRANJA: PERRO

  1. Mábel ( mamá de HUGO )

    me encanta la foto de las dos clases con Cardio , ya Hugo me habia dicho que habia venido Cardio al patio pero que esten todos juntos me ha encantado un saludo

  2. Muchas gracias por el libro con los dibujos para Ariadna y Daniela. Nos quedará como recuerdo de estos primeros días de vida de la peque. Es muy importante para Ariadna emocionalmente dentro de este proceso de cambio. Sois todo unos artistas chicos!!!! Lo trajo a casa muy contenta y nos lo estuvo enseñando a todos, mostrando cada dibujo a su hermanita. Un saludo.

    • Muchas gracias a vosotros por compartir ese momento con nosotros Sonia, y por endulzarnos la mañana. La tarta doy fe que les encantó. Un saludo.

  3. Cuántas cosas están aprendiendo estos chicos!! Seguro que se lo están pasando muy bien con tantos animales! Un saludo

  4. Os está quedando un proyecto muy completo. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s