EXCURSIÓN A FAUNIA

Bueno me imagino que ya habrán recuperado fuerzas de la excursión a Faunia. La verdad es que estos chicos son unos verdaderos campeones, casi anduvieron 5 km, aquí tenéis el seguimiento vía gps, lo único que lo pusimos en marcha una vez dentro de Faunia, y la distancia desde el aparcamiento de la ida no está contabilizada. Pero para unos de 3 años es mucho.

IMG_4720

 

Llegamos pronto por la mañana, y el tiempo parecía que nos iba a respetar, tardamos un poco en entrar porque había mucha gente en las taquillas de otros colegios y tardamos en conseguir nuestras entradas. Una vez dentro lo primero que fuimos a ver fue la granja, allí vimos ovejas, gallinas, cerdos, cabras, ponies… Desde allí nos fuimos a ver el manglar de cocodrilos y el Jardín del Edén antes de ver el espectáculo de “osos” marinos, que la lluvia “creemos” hizo que durara solo 15 minutos y casi no nos dimos cuenta. El agua nos cogió bajo cubierto, y aunque nos tuvimos que mover un poco, no nos mojamos. Ya antes habíamos almorzado como podréis ver en las imágenes.

Saliendo del Teatro Lago también vimos las aves rapaces que estaban allí y que a los niños les encantó ver, desde allí fuimos a la Jungla, al Bosque Africano y a la atracción más deseada “Ecosistema de los Polos” donde nos esperaban esos pingüinos tan graciosos y que tanto nos gustó.

A la salida de paso vimos “El nido” donde nacían los pollitos, muy desacuerdo con el Proyecto que estamos trabajando, el “Misterio bajo Tierra”, “El cañón de los dinosaurios” que les fascinó y aunque estaban ya muy cansados, disfrutaron mucho. Ya desde allí nos dirigimos a la salida, no sin antes ver “La Isla” con todos sus flamencos.

Ha sido una excursión muy divertida, y que a pesar del tiempo los niños y no tan niños hemos disfrutado un montón y que seguro se acordarán durante mucho tiempo.

Están ya casi todas las fotos, son muchas, aunque faltan más, pero según vayan enviando todas, os las iremos colgando. Un saludos a todos.

Anuncios

12 Respuestas a “EXCURSIÓN A FAUNIA

  1. Mábel ( mama Hugo )

    Lo mejor de todo esas caras de ilusion!!! Gracias por dejarnos disfrutar de esto un brsazo chicos que fuisteis unos campeones!!!

  2. Vaya excursión chula que hicisteis!! Visteis muchas cosas, normal que volviesen agotados. Así iban a la vuelta en el autobús…jejeje

  3. Queremos compartir con todos vosotros el nacimiento de nuestra hija Daniela en la madrugada de hoy. Estamos muy contentos. La mami y la bebe están muy bien. Ariadna ya es hermana mayor jeje. Un saludo.

  4. PALOMA ( MAMA DE YAGO & SOFIA)

    Buenos dias.Sofia Nuero hoy no puede ir al cole, esta malita.Un saludo. Paloma

  5. Mábel ( mama de Hugo )

    Felicidaaadeeesss un besazo pa los papis la bebe y sobretodo a ariadna que estestará encantada

  6. ¡Sus caras!!!!!!!!!! Es que son tan expresivas tan tiernas. Da mucho placer verles así. Una excursión estupenda!!!

  7. ¡¡¡ENHORABUENA A ARIADNA Y SU FAMILIA!!!!

  8. ¡Julián aprendió una nueva palabra allí: pi-pillo (pingúino)!

  9. Menuda palabra ha inventado Ana: Chemitis. Algunas fotos lo demuestran, en plan ¨¡Yo quiero estar con Chemaaaaaaaaaaaaaa!¨ CLICK

  10. Se ve que disfrutaron muchísimo con la visita. Un saludo.

  11. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ariadna está encantada, ahora nos iremos adaptando todos a la nueva situación en casa jeje. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s