MAÑANA VISITA A FAUNIA

Mañana es nuestra tan esperada visita a Faunia, esperemos que el tiempo nos respete y nos lo podamos pasar fenomenal. De todas formas os aconsejamos que les pongáis un chubasquero por si nos caen algunas gotas. Por lo demás ya sabéis lo que os comentamos en la reunión de padres, los niños que son de comedor solo tienen que traer una mochila con su nombre, una gorra, y si queréis echarle crema solar por si acaso. En el caso de los niños de casa tienen que traer en la mochila 2 dos sándwich, 1 botella de agua pequeña, pieza de fruta (plátano…). Por favor que no vayan alimentos diferentes por el tema de las alergias, lo decimos por tema chuches y demás, que es mejor que  no lleven nada de este tipo.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

Aquí os dejamos el plano de Faunia, nuestra intención es ver lo más posible, pero depende mucho de los peques, en principio lo que primero vamos a ver y lo que, creemos que más les va a gustar, es la granja que está nada más entrar, y luego desde allí iremos viendo más cosas para estar a las 12 en el desfile de los leones marinos. Comeremos por aquella zona y luego después intentaremos ver la jungla y a los pingüinos. Ya os comentaremos, y estad atentos al blog que si podemos os mandamos alguna foto en directo ¿vale?

Además decios, aunque que ya lo sabréis que vienen dos madres de cada clase a acompañarnos, de 3 años A son Pilar (Marta) y Janina (Sofía Arévalo); y de 3 años B Mabel (Hugo) y Paqui (Erik).

Seguro que nos lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho y aprendemos más.

Anuncios

7 Respuestas a “MAÑANA VISITA A FAUNIA

  1. Mábel ( mama Hugo )

    Seguro que los peques lo pasan genial.las mamis lo harems lo mejor posible para q los profes tngan un poquito de ayuda y podams ver muxas cosas y sobre todo que vean lo que han aprendido en el cole en vivo y en directo jijiji

  2. Pasadlo muy bien y haced muchas fotos!!! Sonso está deseando que llegue mañana.

  3. Los peques van a disfrutar un montón, aunque se quedasen en la granja les encantaría!! Disfrutad de la excursión y ya nos contaréis !! Un saludo

  4. Se lo pasa muy bien los pekes esperemos que no les coja la lluvia para que puedan disfrutar mejor y se diviertan viendo los animalitos para k me comenten luego besitos…

  5. Seguro q se lo van a pasar en grande,q ilusión
    Tiene Carla con faunia y sus amiguitos en el autocar,yo también quiero ir!!!!!!!ijijijiji pasarlo bien y cuidado con los animales salvajes!!!!!!!

  6. Eso q he visto en el mapa de veneno!!!!q es!!!!!???? Serpientes??? Por ese camino mejor no paséis q hay mucho parque!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s