JULIÁN VALLE – PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B

Durante la semana pasada en 3 años B el protagonista de la semana fue Julián, y hemos aprendido muchas cosas de él. Es un niño de 3 años, con el pelo rubio y los ojos azules. Nació en Madrid y no tiene hermanos. Y aquí le podéis ver junto a su mamá que vino a acompañarle:

Julián y su mamá nos presentaron a su familia, su papá se llama Fernando, y nos contaron que es rotulista, pero que también es músico, y toca el violín. Su mamá Gael es profesora de Inglés. Además nos presentó a sus abuelos Teresa y Antonio, y a sus abuelos David y Jean que viven en Manchester (Inglaterra), también nos hablaron de sus tíos Matthews y su movía Rachel que tienen un perro que se llama Qi que a Julián le encanta.

También nos contaron que Julián tiene un gato que se llama Chupetín, que vive en un piso en la 1ª planta y que sus juguetes favoritos son un elefante de peluche (Ellemouse), un castillo, Triki, los puzzles y le encantan los números y la letras. Sus colores favoritos son el azul y el amarillo y su comida la tortilla de patata que nos contaron que su papá las hace riquísimas. Julián suele veranear en Estremera (Madrid) en una casa que tiene sus abuelos paternos allí, y también en Manchester en donde viven sus abuelos maternos.

Después fue el turno de las preguntas y aquí os las dejamos:

  • ¿Cómo se porta en casa?Muy bien y a ratitos regular.
  • ¿Qué series de dibujos le gustan? Todo lo que sea de Disney, Pocoyo, Dora la exploradora, Juan y Tolola, Peppa Pig…
  • ¿Cuál es su película favorita? La Bella Durmiente.
  • ¿Cuál es su canción favorita? Un barquito decáscara de nuez, Había una vez un circo, Gallian turuleta, Había una vez un barquito chiquitito…
  • ¿Qué es lo que más le gusta? Le gusta tocar la guitarra de su padre.

Posteriormente como es habitual cantamos las canciones favoritas de Julián: “Los pollitos dicen pío, pío, pío”, “Había una vez un barquito chiquitito” y “Tengo una muñeca vestida de azul”. Julián y su mamá incluso nos bailaron alguna canción ¡¡¡qué divertido!!!

Para concluir con la foto de rigor con todos sus compañeros que aquí podéis ver:

Julián y su mamá también quisieron obsequiar a sus compañeros con un regalo personalizado, y era su nombre en un rótulo que lo había hecho el papá de Julián, y que me comentaron que para que se fijara bien había que pasar por encima algo durante un rato para que fijara. Junto con el nombre venían chuches que siempre triunfan.

Desde aquí agradecemos a Julián y a su familia todas las cosas que nos han enseñado, y que hemos aprendido con ellos.

¡¡¡Mil gracias!!!

Anuncios

5 Respuestas a “JULIÁN VALLE – PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B

  1. Muchas gracias a Julián y su familia por el obsequio. Se ve que lo pasaron muy bien y a Julián muy requetecontento. Un saludo.

  2. Un placer! Espero que a los chavales les gustara. A lo mejor son un poquito jóvenes, pero de más mayores les gusta personalizarlo todo 🙂

  3. Ha sido un placer pasar un rato con Julián en el entorno de su cole rodeado de sus amiguitos. ¡Fue muy divertido para nosotros dos! Muchas gracias a todos por recibirnos tan amablemente, y por guiarnos Chema. Un fuerte abrazo a Gael mi tocayo encantador y a Alejandra la amorcita de Julián por los preciosos dibujos que me regalaron. ¡Sois artistas estupendos! Chema, te los puse en hotmail y en facebook, porque me gustaría compartirlos en el blog si se permite.

    • Gael, es que el perfil de Facebook no lo sigo mucho, más que nada es para publicar, pero no te preocupes que los ponemos en la noticia!!! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s