¿QUÉ QUEREMOS SABER DEL POLLITO? ¿Y DE LA GRANJA?

Una vez realizado el ¿qué sabemos..? teníamos que ver que es lo que querían saber sobre “El pollito” y los diferentes animales de la granja. Ellos la verdad que conocen ya muchas cosas sobre el pollito y los demás animales de la granja, pero si es verdad que hay muchas preguntas muy interesantes, y que tendremos que ir viendo según vamos trabajando el proyecto.

Aquí os dejamos las preguntas que ellos se hacen:

3 AÑOS A

3 AÑOS B

A partir de ahora seguiremos con las motivaciones y con las exposiciones de cada uno de ellos. Ya sabéis lo que os toca investigar a cada uno de vosotros, pero de todas formas os lo recordamos por aquí.

¡Ya hemos empezado!

Saludos.

Anuncios

5 Respuestas a “¿QUÉ QUEREMOS SABER DEL POLLITO? ¿Y DE LA GRANJA?

  1. Seguro q les motiva un montón este tema. A ver q tal nuestra granja… 😉

  2. Pilar madre de Marta

    Hola, María José (y Chema), soy la madre de Marta. Se me ha olvidado comentarte hoy que como el lunes es el cumpleaños de Marta pensaba llevar unas magdalenas o un bizcocho casero, si no tenías inconveniente.

    Otra cosa respecto a la salida a Faunia. En la hoja que se dio indica lo de la comida pero no dice nada sobre dónde se lleva. Es que me imagino que puede haber niños que vayan todo el día cargando una bolsa, cuando lo ideal sería una mochila o algo similar pero que dejara las manos libres. Se me ha ocurrido eso como sugerencia.

    Un saludo

    • Hola Pilar, en cuanto a lo del cumpleaños me imagino que no habrá problema, pero hablo con María José y te cuento. Por otro lado, en la hoja es verdad que no pone nada de donde echar la comida, pero en la reunión y en el resumen que está aquí en el blog ponemos lo de mochila pequeña con nombre, efectivamente es mucho mejor que lleven una mochila para que les queden las manos libres y puedan llevar mejor ellos las cosas. Muchas gracias de todas formas por recordarlo Pilar. Un saludo.

  3. Seguro que de ahí sale un gran proyecto. uN BESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s