PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: HÉCTOR ALMAZÁN

Durante esta última semana en 3 años B el protagonista ha sido Héctor, estaba muy ilusionado por ser el “prota” y durante estos días nos ha contado muchas cosas sobre él.

Hemos aprendido que Héctor es un niño de 3 años, con el pelo moreno y los ojos marrones, que nació en Madrid y que tiene un hermano que se llama Alejandro. Vinieron a acompañarle su mamá Flor y su tía Marisol, a las que nos presentó junto a su mascota Bunnie, un conejo precioso.

Héctor también nos presentó en foto a su hermano Alejandro, a su abuela Mª Carmen y a su abuelo Fernando. Nos contó que su mamá Flor, trabaja en casa. Que tiene como mascotas a el conejo Bunnie y además tiene muchos peces.

Héctor y su familia viven en un chalet o casa baja en Madrid. Su juguete favorito es un Dinosaurio que come coches, su color el rojo, y su comida favorita son los huevos fritos, las salchichas, los espaguetis y las fresas.

Suelen ir de vacaciones a una huerta que tienen en Aranjuez (Madrid) y también a la playa, este último año han estado en Ibiza.

Después de que Héctor nos contara todas estas cosas, fue el turno para que sus amigos le hicieran las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo te portas en casa? Bien normalmente, y a veces regular porque le cuesta recoger, dijo su mamá.
  • ¿Cuál es tu película favorita? Documentales de animales y dinosaurios.
  • ¿Qué dibujos animados te gustan? Spiderman, Cars…
  • ¿Qué música te gusta? No suele escuchar música.
  • ¿Te gusta el cerdito, la vaca y los pajaritos? Sí todos.

Finalizadas las preguntas nos dispusimos a cantar las canciones preferidas de Héctor: “Las vocales”, “Estaba el señor Don Gato” y “Dónde están las llaves”.

Para finalizar todos juntos nos hicimos la foto de rigor:

Y Héctor y su familia quisieron regalar a todos los niños unas manualidades personalizadas para todos sus amigos de clase, que aquí podéis ver:

Desde aquí agradecer a Héctor y su familia su visita y todas las cosas que nos enseñaron sobre Héctor. Muchas gracias a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s