FELIZ DÍA DE LA MADRE

Desde aquí felicitar a todas las madres en su día, y que mejor manera que con este vídeo tan bonito que todos los años nos regala Hero Baby. Espero que os guste y que disfrutéis del día. Saludos.

7 Respuestas a “FELIZ DÍA DE LA MADRE

  1. Gracias por compartirlo. Me doy por felicitada je je Qué tengáis una buena semana!

  2. Qué vídeo más bonito!! Me ha encantado!Gracias Chema por esta felicitación tan emotiva (a mi me lo haparecido 😉 ) Un saludo

  3. Gracias por pensar en nosotras. Un videoclip muy bonito.

  4. Gracias esta muy bonito el detalle del video y felicitarles a todas las mamis …..

  5. Mábel ( mamá de HUGO )

    que bonito!!! que fora mas bonita de dedicar un dia tan especial uchas gracias y felicidades mamis!!!

  6. Muchas gracias. El video muy tierno y yo que ahora estoy con las hormonas revolucionadas pues ya sabéis…Chao!!!!

Responder

